Cómo Comprar PaVos en Fortnite Ps4

Si juegas en Fortnite con tu ps4, seguramente has pasado momentos emocionantes con tu entretenimiento favorito. Una de las cosas más fascinantes es avanzar en el juego, comprar elementos y conseguir nuevos skins. Para alcanzar estos objetivos de alguna u otra forma vas a necesitar paVos o monedas V.

Descubre cómo comprar paVos en Fortnite ps4 para que progreses rápidamente.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Comprar paVos en Fortnite Ps4
Cómo Comprar paVos en Fortnite Ps4

¿Qué son paVos en Fortnite?

Los paVos son la moneda virtual que se utiliza dentro de Fortnite para la compra de los diferentes objetos cosméticos que necesites, para conseguirlos debes llevar a cabo una serie de pasos y se requiere de dinero real. Además, solo pueden emplearse en el juego, ya que es un dinero válido solo dentro de él.

Son útiles en los diferentes modos, tales como Creative, Battle Royale y Salvar el mundo. Durante las diferentes temporadas tienes la oportunidad de comprar el pase de batalla, uno de los elementos que se adquieren con monedas V. Si acumulas una buena cantidad o lote, disfrutarás más y vivirás una experiencia inolvidable.

¿Cómo comprar paVos en Fortnite ps4?

La primera forma que recomendamos es comprar los paVos dentro del juego, seleccionando el lote que te interese en la tienda. Allí podrás cancelar por medio de los métodos de pago que se aceptan. Pero otra manera apropiada es entrando a la PlayStation Store y hacer el desembolso con tarjeta de crédito, débito, prepago o PayPal.

Cabe destacar que en la PS Store no verás precios que incluyan los impuestos regionales. Por lo tanto, de acuerdo al método que elijas para pagar, tendrás que ajustar tu presupuesto según el monto final.

Recomendaciones sobre el uso de los paVos

Si en algún momento haces una compra de pavos y el saldo reflejado es incorrecto, te recomendamos acudir directamente a Epic Games. Pero si no logras comunicarte de inmediato, acude al soporte de la tienda de ps4 en la que hayas adquirido las monedas.

Por otro lado, debes saber cuáles son los lotes disponibles de paVos dentro del juego, que te mostramos a continuación:

  • 1000 paVos.
  • 2800 paVos.
  • 5000 paVos.
  • 13500 paVos.

Estas son las opciones disponibles que te ayudarán a comprar objetos de personalización, el pase de batalla más reciente, alas delta, nuevos héroes, llamas de rayos X y muchas cosas más. Por último, recuerda que las monedas V que adquieras desde PlayStation Store tienen ciertas limitaciones, pues no es posible usarlas en otras plataformas.