Cómo Comprar Pavos en Fortnite Sin Tarjeta de Crédito

Acción, diversión, locuras y mucho más será lo que encuentres en el fascinante mundo de Epic Games, Fortnite, que no deja de adquirir nuevos aficionados a medida que el tiempo avanza.

Hoy te mostraremos cómo comprar pavos en Fortnite sin tarjeta de crédito, valiéndote de algunas formas de pago alternativas.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Comprar Pavos en Fortnite Sin Tarjeta de Crédito
Cómo Comprar Pavos en Fortnite Sin Tarjeta de Crédito

Cómo Comprar Pavos en Fortnite Sin Tarjeta de Crédito

La manera más práctica y segura para adquirir los pavos es con una tarjeta prepago o de regalo. De este modo cualquiera tendrá acceso al contenido del juego con control y no será necesario tener asociada una tarjeta crédito.

Si utilizas crédito de prepago, no podrás excederte en los gastos y tampoco tendrás que compartir tus datos financieros en línea. Simplemente obtén ya una tarjeta de Pavos Fortnite en Dundle (ES).

Recibirás un código que podrás canjear por e-mail. En cuestión de pocos segundos lograrás comprar Pavos, Skins, pases de batalla y hasta más. También es importante que sepas que el código puede ser canjeable en diversas plataformas de juegos, como: Nintendo Switch, Xbox, PC/Mac y Android/iOS.

Cómo funciona

Solo debes escoger un precio y seguidamente seleccionar uno de los 81 métodos de pago, como factura móvil o PayPal. Al terminar de comprar, aparecerá en tu pantalla el código único obtenido por e-mail, y podrás canjearlo inmediatamente en tu cuenta de Epic Games.

Otras formas

Tanto en Perú como en México pueden emplearse las monedas locales para comprar pavos y demás cosas en Fortnite. De hecho, los nuevos métodos y monedas de pago están a disposición en los servicios de Epic Games, como la Epic Games Store.

Incluso en México puedes hacer pagos en efectivo a través de OXXO siguiendo estos pasos:

  • Selecciona “Efectivo” mediante “OXXO” como opción de pago y hacer clic en “Realizar Compra”
  • Coloca tu nombre y tu número telefónico en el menú de opciones que te aparecerá, y luego da clic a “Siguiente”.
  • Ahora debes hacer clic en “Ver documento de pago” o “ver el extracto de la factura” para que verifiques tu factura y ya después imprimirla.
  • Obtendrás un recibo de compra al e-mail que tengas asociado a tu cuenta de Epic Games.
  • Dirígete al OXXO más cercano y dale la factura al cajero para que completes el pago. Luego, obtendrás automáticamente los objetos que compraste.

Te animaos a seguir formando parte de esta gran comunidad.