Cómo Comprar Tarjetas de Fortnite

Las tarjetas de regalo en Fortnite son elementos que pueden resultar sumamente apropiados y ventajosos. Ahora bien, estas se encuentran disponibles de manera física en países como EE. UU, México, Francia y algunos otros. Por ello, puede que te preguntes cómo comprar tarjetas de Fortnite si no te encuentran en alguno de estos lugares. A continuación, te enseñamos cómo.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Comprar Tarjetas de Fortnite
Cómo Comprar Tarjetas de Fortnite

¿Cómo comprar tarjetas de pavos en Fortnite?

Fortnite es un videojuego que puede utilizarse libremente en una gran cantidad de plataformas y los métodos utilizados para comprar tarjetas de regalo varían en cada una. El método para obtenerlas en cada una de ellas es el siguiente:

PS4

Existen dos lugares en los que puedes encontrar las tarjetas para llevar a cabo la compra. Una de ellas es la PlayStation Store o desde dentro del propio videojuego. En cualquiera de estos dos casos únicamente debes seleccionar la tarjeta con el monto de pavos que deseas obtener y hacer uso de los métodos aceptados para cancelar.

Los medios admitidos por la PS Store para concretar una compra dentro de la plataforma son: Paypal, prepago y tarjetas de débito y crédito. Ahora bien, debes tener en cuenta que en el precio que posea tu paquete seleccionado no se encuentran incluidos los impuestos regionales.

Xbox One

El procedimiento llevado a cabo en Xbox tiene bastante similitudes que el de PlayStation. Por ejemplo, las tarjetas puedes encontrarlas dentro del juego y también en la Microsoft Store.

A este procedimiento, además de los métodos de pago permitidos en la PlayStation se le suma el saldo del Microsoft Rewards. No obstante, en el precio total de las tarjetas si se encuentran incluidos en el monto.

Nintendo Switch

Desde la plataforma de Nintendo Switch las compras de tarjetas solo pueden llevarse a cabo por medio de la eShop. Al intentar hacerlo desde el propio juego acabarás siendo redirigido a esta.

Ahora bien, esta plataforma, aunque no acepta Paypal como un método de pago, permite llevar a cabo compras con tarjetas de débito, crédito y prepago.

iOs y Android

Las compras pueden ser realizadas solamente desde el videojuego, pues no se encuentra disponible la opción de hacerlo por medio de la tienda de aplicaciones. Para esto ingresa al juego selecciona el paquete de tu preferencia y cancela utilizando los métodos de pago admitidos por AppStore o PlayStore.

Tomando en cuenta estas opciones tendrás la posibilidad de obtener tus propias tarjetas de Fortnite y disfrutar de los pavos que posee. Una alternativa que se encuentra disponible para la mayoría de los países.