Cómo Comprar una Cuenta Chetada de Fortnite

Publicidad

Para algunos, la mejor manera de conseguir ventajas en el videojuego de Fortnite es por medio de una cuenta chetada. Esto debido a que dichas cuentas son exclusivas debido a las características que poseen. Si estás en busca de una de ellas en el siguiente post te mostramos cómo comprar una cuenta chetada de Fortnite.

Cómo Comprar una Cuenta Chetada de Fortnite
Cómo Comprar una Cuenta Chetada de Fortnite

¿Qué es una cuenta chetada de Fortnite?

En los videojuegos el término “chetada” puede tener diferentes significados. Sin embargo, uno de ellos, consiste en una habilidad, arma, jugador u otro elemento de juego es superior cuenta con un potencial superior. Además, posee tales ventajas que al compararlos con el resto puede verse un claro desequilibrio.

Ahora bien, al hablar de una cuenta chetada de Fortnite nos referimos a una cuenta cuyas características la vuelven superior al resto. Estas suelen proporcionar grandes ventajas puesto que por lo general se encuentran en niveles elevados.

Asimismo, las cuentas chetadas de Fortnite vienen con grandes cantidades de monedas V, numerosas skins exclusivas y elementos destacables. No obstante, es importante recordar que mientras más cosas posea la cuenta estará valorada a un precio mayor.

¿Qué hacer para conseguir una cuenta chetada en Fortnite?

Al igual que como sucede al comprar cuentas normales de Fortnite la manera más efectiva de conseguir una cuenta chetada es ingresando a páginas en las que las personas ofrecen sus productos. En ellas no solo verás lo que ofrece sino las características de la cuenta y la opinión de otras personas.

Luego de conseguir una cuenta con las características que estás buscando completa el procedimiento para concretar la compra. Una vez hecho esto conseguirás tener la cuenta para ti. En ella podrás cambiar el nombre, y utilizarla como si tú mismo la hubieras creado.

Algunas de las plataformas a las que puedes acudir por cuentas chetadas son, mercado libre y Ebay. Además, de redes sociales como Facebook en las que también podrás encontrar vendedores.

Hacer uso de dichas plataformas para encontrar cuentas chetadas de Fortnite puede ayudarte a encontrar una que cuente con todo lo que necesitas. No obstante, debes asegurarte mediante la descripción del producto y las opiniones de otros usuarios que lo que se está vendiendo es verdadero. De esa forma no serás víctima de estafas o engaños al momento de comprar.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte