Cómo Comprar una Cuenta de Fortnite en Ebay

La compra y venta de cuentas de Fortnite es una práctica que ha tomado cierta cantidad de popularidad entre los usuarios. Esto debido a que comprar una en lugar de crearla para algunos puede suponer grandes beneficios. Si este es tu caso y estás pensando en obtener una para ti enseguida podrás observar cómo comprar una cuenta de Fortnite en Ebay.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Comprar una Cuenta de Fortnite en Ebay
Cómo Comprar una Cuenta de Fortnite en Ebay

¿Qué hacer para comprar una cuenta de Fortnite desde Ebay?

Como es bien sabido, para acceder a Fortnite y jugar es necesario poseer una cuenta dentro del videojuego. Sin embargo, pese a estar prohibido por Epic Games son muchas las personas que venden su cuenta cuando esta llega a cierto nivel.

Para mostrar su cuenta hacen uso de diferentes plataformas siendo Ebay una de ellas. La manera correcta para hacerlo es la siguiente:

Pasos a seguir para comprar una cuenta de Fortnite en Ebay

Para empezar el trámite para obtener tu propia cuenta de Fortnite por dicho medio es entrar al sitio web oficial de Ebay. Inicia sesión si ya tienes una cuenta o regístrate en caso de ser necesario.

Una vez dentro, en la barra de búsqueda de la parte superior tienes la posibilidad de llevar a cabo una búsqueda por categorías. Entre ellas puedes acceder a “videojuegos y consolas” posteriormente a “mercancía de videojuegos y por último a “Fortnite videojuegos”. También puedes colocar directamente “Cuenta Fortnite”.

A continuación, selecciona el método haciendo clic en “¡Cómpralo ahora!” e indica el nombre de tu país. Por medio de las descripciones del producto y la opinión de otros asegúrate de que no se trata de alguna cuenta falsa. Cuando hayas ubicado una cuenta con las características que buscabas añádelo a tu carrito de compra.

Por último, haz clic en “Cómpralo ya”, introduce los datos requeridos, selecciona el método por el que quieres hacer el pago y presiona “confirmar”. Acto seguido recibirás un correo electrónico en el que se confirma tu compra. Al terminar de realizar dichos pasos podrás utilizar tu cuenta de Fortnite comprada en Ebay.

¿Qué es Ebay?

Ebay es una página web que tiene como principal propósito la venta de productos por medio de internet. Las ventas realizadas en dicho sitio se caracterizan en su mayoría por utilizar el método de subasta. No obstante, en algunos casos añun aplica la venta convencional con precios establecidos.