Cómo Comprar V Bucks Fortnite con Visa

Fortnite, al ser un videojuego en el que se conectan miles de personas a nivel mundial, cuenta con diferentes métodos de pago. Entre ellos, tarjetas de crédito y débito de numerosas instituciones financieras.  Esto con el objetivo de que los usuarios puedan utilizar alguno de ellos para conseguir los elementos de pago sin inconvenientes. Por ello, enseguida verás cómo comprar v bucks Fortnite en Visa.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Comprar V Bucks Fortnite con Visa
Cómo Comprar V Bucks Fortnite con Visa

¿Qué son los v bucks de Fortnite?

Si con frecuencia juegas al modo Battle Royale es posible que durante alguna partida hayas observado a algún jugador que sobresale del resto debido a su elegancia y estilo. Ahora bien, para que seas tú ese jugador que el resto observa asombrado existen los V bucks.

Estas son una especie de moneda virtual con la que se pueden obtener numerosas skins y objetos sobresalientes con los que equipar a tu personaje. Además, permiten conseguir otros elementos, entre ellos, pases de batalla.

La manera oficial de conseguir dichas monedas es por medio de dinero real. De esta forma, Epic Games obtiene ingresos monetarios por los esfuerzos y trabajo que supone proporcionar un videojuego de calidad.

Cómo Comprar V Bucks Fortnite con Visa

Como mencionamos anteriormente, los v bucks se obtienen con dinero real, para que todos puedan conseguirlos se utilizan diferentes métodos de pago. Sin embargo, el procedimiento que debe llevarse a cabo para obtenerlos utilizando Visa específicamente es el siguiente:

Ingresa a Fortnite y en la barra de opciones, ubicada en la parte superior de la pantalla, presiona el botón correspondiente a la tienda. Este es el último de la fila en el lado derecho.

Una vez presionado el botón aparecerá una pestaña en el que se observan paquetes con diferentes cantidades de v bucks. Selecciona el que posea la cifra que necesites y presiona “comprar”. A continuación, selecciona el método de pago, en este caso una tarjeta de crédito visa. No obstante, al ser la primera vez que la utilizas deberás registrarla.

¿Cómo registrar tu tarjeta de crédito visa para comprar v bucks?

Cuando hayas presionado el botón de comprar se abrirá una pestaña en el que se muestran los métodos de pago disponibles. Haz clic en “tarjeta de crédito”, enseguida aparecerá una pestaña en la que se solicitan algunos datos de tu tarjeta visa necesarios para hacer el registro. Además de una explicación detallada de cómo hacerlo correctamente.

Por último, presiona “finalizar compra y guardar” para acabar con el procedimiento. Luego a tu correo te será enviado un recibo de compra como parte del protocolo. Con solo seguir estos simples pasos serás capaz de obtener los v bucks que quieras haciendo uso de tu tarjeta Visa.