Cómo Conseguir a Baby Yoda en Fortnite

Con cada temporada que pasa Fortnite acoge una nueva temática que presenta sus propias skins, objetos exclusivos y recompensas que se obtienen al subir de nivel. En esta ocasión, te mostramos cómo conseguir a Baby Yoda en Fortnite, una skin incluida en una de sus temporadas.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir a Baby Yoda en Fortnite
Cómo Conseguir a Baby Yoda en Fortnite

Baby Yoda en Fortnite

La skin de Baby Yoda pertenece a la temporada número 5 del popular videojuego, la cual fue dedicada a “The Mandalorian”. Una exitosa serie de Disney+ que sigue las aventuras de un solitario pistolero y caza recompensas mientras que se abre paso por medio de las fronteras de la galaxia más remota.

Su skin se basa en el aspecto Mandaloriano acompañado de Baby Yoda encapsulado. Una vez lo consigas al jugar partidas con dicha apariencia, este pequeño no se apartará de tu lado.

¿Cómo conseguir a Baby Yoda en Fortnite?

Como mencionamos anteriormente, la skin de Baby Yoda pertenece a la temporada 5 de Fortnite. Por ello, como primer paso obtén el pase de batalla correspondiente para tal temporada.

Si no eres capaz de conseguir el acceso total al pase no se te permitirá agregar a tu colección este traje y por ende no tendrás la posibilidad de utilizarlo más adelante. Una vez hayas comprado el pase de batalla completa el nivel número 1 para conseguir desbloquear el aspecto Mandaloriano.

Este traje cuenta con la particularidad de agregar diferentes partes de la armadura Beska. Estas, a su vez, pueden conseguirse llevando a cabo diferentes misiones y así obtener los trozos. Siendo uno de ellos la cápsula en que se encuentra Baby Yoda.

Ahora bien, para conseguirlo juega hasta alcanzar el nivel 100 y último del pase de batalla. Sin embargo, si no cuentas con la paciencia suficiente para hacerlo por tu cuenta, puedes reunir un par de pavos y utilizarlos para comprar niveles y así avanzar.

Otras formas de conseguir a Baby Yoda en Fortnite

Existe una manera en la que puedes conseguir a Baby Yoda en Fortnite sin hacer demasiados esfuerzos. Esta es, obteniendo una cuenta que ya la posea. Puedes conseguirla en diferentes plataformas de ventas y a menudo estas también poseen otras skins exclusivas.

Haciendo uso de cualquiera de estas dos alternativas puedes conseguir a Baby Yoda y disfrutar de grandes aventuras en su compañía jugando al Fortnite.