Cómo Conseguir a Batman en Fortnite

Publicidad

Epic Game constantemente hace colaboraciones con otras compañías con el objetivo de mantener la emoción dentro de Fortnite. Una de ellas se llevó a cabo entre la desarrolladora de videojuegos y el popular mundo de DC cómics. Dicha colaboración trajo consigo la aparición del murciélago, uno de los personajes más conocidos de su universo. A continuación, podrás conocer cómo conseguir a Batman en Fortnite.

Cómo Conseguir a Batman en Fortnite
Cómo Conseguir a Batman en Fortnite

¿Qué hacer para obtener la skin de Batman en Fortnite?

Como fruto de la colaboración de Fortnite y DC comics se ha publicado un cómic, el cual posee un código que al canjearlo proporciona la skin de “Batman que ríe”. Para conseguir dicho código debes obtener uno de sus tomos.

Cuando tengas en tus manos el código de tu cómic entra a tu cuenta de la plataforma de Epic Game y ve al apartado de Fortnite. Para evitar inconvenientes verifica que la cuenta sea la correcta, esto puedes hacerlo comprobando tu nombre de usuario. Este podrás verlo en la esquina superior de la parte derecha de la pantalla.

Posteriormente, en la barra de texto en que se lee “ingresar código de acceso” haz clic allí y coloca tu código. Acto seguido, selecciona “canjear”, comprueba los objetos a canjear y presiona el botón de “activar”.

Por último, ingresa a Fortnite, ve a Battle Royale e ingresa a tu cuenta. Una vez dentro aparecerá una caja de regalo que en su interior posee las recompensas de tu código.

¿Por cuánto tiempo estará disponible el código y qué recompensas incluye?

Los códigos proporcionados por los cómics que salgan a la venta tienen fecha de caducidad del 12 de noviembre del 2025. Esto significa que estarán disponibles hasta esa fecha, luego de ese día no será posible conseguir la skin de Batman dentro de este juego.

Al canjear el código este, como recompensa, te proporcionará los siguientes elementos:

  • Skin de “Batman que Ríe”.
  • “Percha de Robin” accesorio mochilero.
  • Pantalla de carga “Días Oscuros”.

Ahora bien, si estás interesado en obtener el resto de los elementos de la colaboración, deberás hacer uso de los pavos para comprar dichos objetos desde la tienda. Estos son:

  • Herramienta de recolección “Multiverso Oscuro”.
  • Ala delta “Multiverso Oscuro”.

Con estos sencillos pasos podrás canjear el código de tu comic y de esa forma jugar con todo el estilo con la skin de Batman que Ríe.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte