Cómo Conseguir a Black Panther en Fortnite

Para nadie es un secreto que en Fortnite existen diferentes skins de los personajes del mundo Marvel. En esta ocasión, el imponente rey de Wakanda llegó a la isla con todo el estilo con el que cuenta. Por ello, en el siguiente post te enseñamos cómo conseguir a Black Panther en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir a Black Panther en Fortnite
Cómo Conseguir a Black Panther en Fortnite

¿Qué hacer para conseguir la skin de Black Panther en Fortnite?

La skin del icónico personaje de Marvel forma parte de un pack especial dentro del videojuego titulado “Marvel: realeza y guerreros”. Para conseguirlo únicamente debes acceder a la tienda y comprar tu propio pack.

Ahora bien, este paquete se encuentra en la sección de la tienda destinada a los objetos de tiempo limitado. De manera que debes apresurarte para no quedarte sin el tuyo.

¿Qué incluye el pack “Marvel: realeza y guerreros”?

Para fortuna de los fans de Fortnite y Marvel la pantera negra no viene sola en esta ocasión. Su skin viene con la compañía de otros dos personajes, los cuales son Capitana Marvel y Taskmaster. Cada uno de ellos incluye sus respectivos accesorios especiales.

Asimismo, por parte de Epic Game, fue lanzado un tráiler que no solo sirvió para dar a conocer la noticia a los usuarios. También sirvió como un tributo al actor encargado de dar vida a este personaje de las películas de Marvel: Chadwick Boseman.

Black Panther

La skin de Black Panther se encuentra equipada con un estilo de carga cinética e incluye los siguientes accesorios especiales:

  • Un accesorio de recolección llamado “Dagas de Vibranium”.
  • El “deslizador wakandiano”.
  • El accesorio de mochila con el que cuenta consiste en la capucha del Rey.

Capitana Marvel

En el caso de la Capitana Marvel su traje posee el estilo Potencia y los elementos con los que está equipado son:

  • Un pico báculo alfa como elemento de recolección.
  • El planeador de poder Mar-Vell como uno de sus accesorios más destacados.
  • Su accesorio de mochila es una coraza trasera Kree.

Taskmaster

Pese a no contar con demasiados accesorios como el resto de los personajes incluidos en este pack, la skin de Taskmaster es igualmente sobresaliente. Los elementos con los que cuenta su atuendo son los siguientes:

  • El escudo del imitador hace de su accesorio de mochila.
  • Cuenta con el pico espada del copión como su material de recolección.

Siguiendo estos pasos tendrás la oportunidad de conseguir la skin de Black Panther y acabar con tus enemigos descargando con tus enemigos la furia de las garras de la pantera. Todo esto con el más puro e imponente estilo del Rey de Wakanda.