Cómo Conseguir a Bob en Fortnite

Bob esponja, la serie animada de Nickelodeon marcó la infancia de muchos. Ahora bien, parece ser que la pequeña esponja abandonará su piña por un tiempo para aterrizar de lleno en la isla de Fortnite. Por ello, enseguida te mostramos cómo conseguir a Bob en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir a Bob Esponja en Fortnite
Cómo Conseguir a Bob Esponja en Fortnite

Cómo Conseguir a Bob Esponja en Fortnite

Existen rumores que afirman que en el capítulo 3 de Fortnite los usuarios estarán dando un viaje hasta el fondo del mar. Esto debido a la llegada de nuevas skins inspiradas en los personajes del programa animado, las cuales se rumorea que se encuentran entre las skins que Epic Game está preparando para sus jugadores en este nuevo año.

Esto quiere decir, que al no ser un asunto confirmado no hay forma de conocer cómo conseguir esta skin.

¿Qué pruebas existen de que el personaje amarillo estará en Fortnite?

Los rumores de que podremos ver debutar a estos personajes animados dentro del videojuego son infundados por un video compartido por Nickelodeon. Este tráiler fue publicado en la web para un videojuego titulado “Portal Chase”.

El video inicia con un bus muy similar al autobús de batalla de Fortnite en una versión mucho más animada. Por ello, hay quienes afirman que de no tratarse de una colaboración entre Epic Game y Portal Chase, la empresa de videojuegos hubiera presentado una demanda por infringir derechos de autor.

Otras posibles colaboraciones de Epic Game

También se rumora que Epic Game ha firmado acuerdos con otras compañías para futuras colaboraciones, siendo Paramount uno de los nombres que salieron a relucir. Por ello, los fanáticos aseguran que esto puede suponer la llegada de personajes como las Tortugas Ninja, Avatar y otras conocidas licencias.

Mantente al tanto de las noticias de Epic Game para saber si los rumores son ciertos o acabaran de puras palabras. De ser cierto, podrás ser uno de los primeros en conseguir las skins del fondo del mar y divertirte haciendo movimientos de karate con arenita o construyendo cosas con Patricio.