Cómo Conseguir a Chico Bestia en Fortnite

Gracias a una nueva colaboración pasada entre Epic Game y DC cómics, llegaron al videojuego nuevas skins. Entre ellas, se encontraban algunos personajes de los jóvenes titanes, como es el caso del pequeño metahumano. Por ello, enseguida te contamos cómo conseguir a Chico Bestia en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir a Chico Bestia en Fortnite
Cómo Conseguir a Chico Bestia en Fortnite

¿Cómo se consigue al Chico Bestia en Fortnite?

Anteriormente existían dos diferentes maneras de conseguir al Chico Bestia dentro de Fortnite. Una de ellas te permitía obtenerla de manera gratuita mientras que la otra no.

Lamentablemente, actualmente solo es posible conseguirla a través del método de pago. No obstante, enseguida conocerás más información al respecto.

Pasos a seguir para conseguir la skin del Chico Bestia

El atuendo del Chico Bestia se encuentra disponible en la tienda de Battle Royale, por lo que el procedimiento para conseguirla es sumamente simple. Para ello solo debes ingresar a la tienda y ubicar esta skin.

Una vez lo hayas hecho, asegúrate de contar con el dinero necesario para conseguir ya sea únicamente la skin o el lote con todos los accesorios a juego. A continuación, debes concretar la compra y ya estarás listo para equiparla. Los objetos que incluye son los siguientes:

  • Lote “Beast Boy”: incluye la skin del Chico Bestia, el estilo adicional de Gardfiel Logan y la forma de Gorila. Este último, integrado posee el Grito de Gorila como gesto especial. Además, cuenta con el Bate Bestial como elemento de recolección y el Titan del Sofá como accesorio Mochilero.
  • Skin “Beast Boy”: El traje del Chico Bestia incluye la Forma de Gorila, el estilo Gardfiel Logan, el accesorio mochilero “Titan del Sofá” y el Grito de Gorila como gesto.
  • “Bate Bestial”, herramienta de recolección.

Estos tres apartados te permiten comprar todos o solo algunos de los accesorios propios del Chico Bestia, uno de los personajes principales de los Teen Titans. El precio con el que cuenta cada uno de ellos es de 2.000, 1.800 y 800 pavos en el mismo orden antes mencionado.

Más información sobre el Chico Bestia y los Teen Titans en Fortnite

Algunos de los personajes de la conocida serie animada de DC comics formaron parte de la temporada 6 del videojuego. No obstante, vinieron acompañados de un evento llamado Copa Teen Titans.

En este evento, los jugadores competían para conseguir diferentes recompensas, siendo la skin del Chico Bestia el premio mayor. Al participar en esta competición se podía llegar a conseguir a este personaje de forma gratuita. No obstante, actualmente con los pasos ya mencionados es posible conseguirla.