Cómo Conseguir a Daredevil en Fortnite

Publicidad

Dentro de Fortnite es posible encontrar montones de skin no sólo originales sino también de personajes conocidos del mundo real. Algo que hace que este videojuego sea aún más emocionante. En esta ocasión te mostramos cómo conseguir a Daredevil en Fortnite.

Cómo Conseguir a Daredevil en Fortnite
Cómo Conseguir a Daredevil en Fortnite

¿Quién es Daredevil?

Daredevil, el alter ego de Matt Murdock, el personaje principal de la serie de Marvel “Marvel’s Daredevil”, transmitida en la plataforma de Netflix. Esta serie sigue la historia de este hombre que de niño quedó ciego y el resto de sus sentidos se incrementaron.

Con un boxeador inestable como padre y el abandono de su madre, Matt creció y se convirtió en un abogado por el día y un enmascarado superhéroe por la noche. Esto con el objetivo de poder llevar la justicia a un barrio de la ciudad de Nueva York conocido como Hell´s Kitchen.

Información sobre la skin de Daredevil y cómo conseguirla.

La skin de Daredevil es posible obtenerla por medio de la tienda en los días en que se encuentra disponible. Es un atuendo de tipo épico que forma parte de la serie de Skins de Marvel.

Fue incluida en la tienda por primera vez en octubre del 2020 luego de la conclusión del evento en el que fue promocionada. Puedes conseguirla por una cantidad de 1.500 pavos o 2.200 al obtener el Lote Daredevil, el cual posee los siguientes accesorios.

  • Skin de Daredevil.
  • Mochila de retro ecolocalización.
  • Porras de Daredevil como elemento de recolección.
  • Las alas del diablo como planeador.

Para conseguir, ya sea el lote o la skin de forma individual ingresa a la tienda mediante el botón correspondiente. Este se encuentra ubicado en la barra de opciones que conseguirás en el área superior de la pantalla.

¿Qué hacer dentro de la tienda?

Los objetos dentro de la tienda de Fortnite se encuentran rotando frecuentemente, por lo que puede haber días en los que una skin esté disponible y otros en los que no. Por ello, una vez dentro de la tienda asegúrate que ese día se encuentre el atuendo de Daredevil, de no ser así tendrás que esperar algunos días.

Cuando hayas ubicado el traje haz clic sobre él para concretar la compra y posteriormente equiparla en tu personaje. Si así lo haces podrás jugar siendo un superhéroe que lucha contra la justicia y no se rinde ante las adversidades, características fundamentales en cada partida de Fortnite.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte