Cómo Conseguir a Deadpool en Fortnite Sin el Pase de Batalla

Publicidad

La temporada 2 de Fortnite, específicamente su capítulo 2 trajo a la isla diversas misiones, objetos y skins de Deadpool, el anti héroe del mundo Marvel. Ahora bien, debido al costo que posee el pase de batalla, hay quienes se preguntan cómo conseguir a Deadpool en Fortnite sin el pase de batalla. Enseguida te mostramos si es posible y cómo hacerlo. 

Cómo Conseguir a Deadpool en Fortnite Sin el Pase de Batalla
Cómo Conseguir a Deadpool en Fortnite Sin el Pase de Batalla

¿Se puede conseguir la skin de Deadpool en Fortnite sin el pase de batalla?

Las temporadas de Fortnite, cuando llegan al videojuego traen diferentes temáticas por medio de las que se consiguen de manera gratuita diferentes objetos. Estos pueden ser divididos en dos categorías: los que posteriormente se consiguen en la tienda por un precio específico y los que son exclusivamente de los eventos.

Estos últimos se consiguen mediante la realización de ciertas misiones o retos propios de la temporada. Es decir, que la única manera de conseguirlos es participando en la temporada por medio del pase de batalla.

En el caso del traje de Deadpool, este pertenece a la segunda de las categorías. Esto quiere decir que no es posible conseguirla sin hacer uso del pase de batalla, el cual posee un precio de 950 pavos que en dinero real equivaldría a unos 10 dólares.

Ahora bien, si eres fan de este personaje es posible que aún permanezcan tus ganas de conseguir esta apariencia. Por ello, si estás dispuesto a invertir un poco de tu dinero en ello, enseguida verás qué hacer para conseguirla.

¿Qué hacer para conseguir a Deadpool en Fortnite?

Para obtener la skin de Deadpool se deben completar los desafíos de las 7 semanas. Estos consisten en la búsqueda de ítems de este personaje que se encuentran en la isla, al igual que hacer ciertas acciones relacionadas. Estas y la semana a la que corresponden son:

  • Semana 1: Consigue la carta para Epic Game de Deadpool y no le agradezcas al conductor del autobús.
  • Semana 2: Encuentra las chimichangas y el envase de leche de Deadpool.
  • Semana 3: halla el desatascador de Deadpool y destruye los excusados.
  • Semana 4: Busca las espadas e infringe daños en tus oponentes.
  • Semana 5: Consigue el unicornio de peluche y ve hacia los puentes de acero, purpura, azul, verde, amarillo y rojo.
  • Semana 6: Consigue el marcador negro y utilízalo para rayar carteles de sombra o de espectro.
  • Semana 7: Halla las pistolas y conviértete en un superhéroe entrando a una cabina telefónica.

Al seguir estos pasos conseguirás el traje de Deadpool. Además, realizando los desafíos de la semana 8 tendrás la posibilidad de obtener su estilo sin máscara.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte