Cómo Conseguir a Depredador en Fortnite

Al momento de jugar al Battle Royale en Fortnite, algunos usuarios prefieren hacer uso de skins rudas que representen sus grandes habilidades como jugadores. Por fortuna, son muchas las skins de esta índole dentro del videojuego. Enseguida conocerás cómo conseguir a Depredador en Fortnite, una de los trajes que debido a su complicada obtención son perfectas para ello.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir a Depredador en Fortnite
Cómo Conseguir a Depredador en Fortnite

¿Quién es Depredador en Fortnite?

Depredador, también conocido como Yautja por su nombre biológico, es el antagonista de los múltiples largometrajes que llevan su mismo nombre. Es una criatura de ciencia ficción, específicamente una especie alienígena.

Este se caracteriza por su naturaleza de cazador de trofeos de otras especies peligrosas alienígenas e incluso de humanos.

¿Qué hacer para conseguir a Depredador en Fortnite?

El pase de batalla de la temporada 5 posee nuevas misiones y desafíos para desbloquear objetos exclusivos. Estos son los siguientes:

  • Halla una misteriosa cápsula.
  • Habla con Cura, Caudillo Cárnico y Muñeco de prueba.
  • Reúne al menos 3 botiquines.
  • Consigue armas legendarias o de una rareza superior.
  • Derrota a Depredador.
  • Completa un contrato como Depredador.
  • En Casita del Cazador como Depredador, haz una visita al apartamento de Depredador.
  • Pasa de 30 segundos a un máximo de 10 minutos de alguna jugada como Depredador.
  • Juega como Depredador e inflige daño a otros jugadores haciendo uso de su tecnología térmica activa.

Aunque llevar a cabo todas estas tareas puede darte grandes recompensas con solo completar la número 5 “Derrota a Depredador”, podrás conseguir su skin. Algo que te permitirá realizar el resto de las misiones que requieren su skin.

¿Cómo vencer a Depredador?

Para vencer a Depredador lo primero por hacer es conseguirlo, por ello dirígete al Feudo Furtivo, pues es en este lugar en el que se esconde dicho alienígena. Una vez allí, en dirección a la zona norte encontrarás una aldea próxima a la nave de este personaje, cerca de donde merodea. Algunos consejos que pueden ayudarte a enfrentarlo son:

  • Mantente atento a los sonidos, pues Depredador tiene la capacidad de hacerse invisible y solo su música puede alertarte sobre su cercanía.
  • Realiza ataques a distancia pues este alienígena solo ataca cuerpo a cuerpo y debido a su alta salud acabará derrotándote rápidamente.

Tomando en cuenta esta información, si tú o alguno de tus compañeros de equipo consigue derrotar a Depredador todos habrán completado la misión y recibirán atuendo. De manera que podrás equiparlo y demostrarles a todos que eres un jugador capaz de superar cualquier desafío.