Cómo Conseguir a Deriva Fortnite Gratis Xbox One

La desarrolladora Epic Games introdujo a la tienda de Fortnite Battle Royale la skin de Deriva, la cual está clasificada como legendaria. Esta skin la puedes desbloquear mediante el pase de batalla de la presente temporada. Esta skin trae consigo seis diferentes estilos, y los vas a ir desbloqueando mediante el aumento de EXP de tu avatar.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Conseguir a Deriva Fortnite Gratis Xbox One
Cómo Conseguir a Deriva Fortnite Gratis Xbox One

Cómo conseguir a deriva Fortnite gratis Xbox One

La skin de Deriva tiene varios diseños y la desarrolladora Epic Games lanzó al mercado la skin de Deriva del Cementerio, la cual trae un diseño característico de terror. Esta skin trae consigo un Pico, un ala delta y no puede faltarle el accesorio mochilero.

 El contenido del lote de la skin deriva es:

  • El accesorio cosmético de Deriva.
  • Tiene incluido la mochila Alas Fractales Fracturadas que viene con el lote de la skin.
  • El pico Filogrietas Corruptas no puede faltar para darle ese toque terrorífico.
  • Las Alas delta Zarzas Corruptas le imprimen un toque de terror.
  • Todas las misiones que vienen en el lote te van a generar dos mil PaVos de premios.

Los PaVos que obtengas al cumplir todas las misiones de Deriva, lo puedes utilizar en la tienda online de Fortnite. Como para comprar cualquier artículo cosmético para tu avatar.

Los usuarios de la consola de videojuegos Xbox One, pueden conseguir la skin en la tienda de Fortnite. Las otras plataformas de videojuegos no tienen acceso a esta skin.

Debes estar muy pendiente de toda la información que pueda dar la desarrolladora Epic Games, en relación a un evento donde vas a poder ganar la skin de Deriva. Tienes que ser un seguidor activo de las redes sociales de Epic Games.

Otra opción es mediante la colaboración de una empresa de videojuegos. Todas estas colaboraciones siempre resultan en grande premios para los jugadores de las diferentes consolas de videojuegos.

Para optar a un premio en Fortnite Battle Royale debes tener tu cuenta de juego previamente verificada. Si no la tienes puedes hacerlo mediante la página oficial del juego o simplemente iniciando sesión en Fortnite.

Debes estar suscrito al paquete Xbox Live Gold para poder disfrutar de las aventuras de Fortnite Battle Royale. Y si deseas jugar el modo de Salvar el Mundo, debes invertir una cierta cantidad de dinero real para poder acceder a los beneficios de jugar Fortnite.

Puedes descargar Fortnite Battle Royale desde la tienda de Microsoft Store. Ubicamos el juego de Fortnite, y procedemos a la descarga en nuestra consola donde tienes que disponer de 35 GB de espacio en la memoria de la consola de Xbox One.