Cómo Conseguir a Flash en Fortnite

Fortnite ha presentado con el paso del tiempo una amplia diversidad de personajes basados en distintas franquicias. Hace poco tiempo, fue agregado a la saga Flash, un skin icónico que cuenta con muchos accesorios e indumentaria que puedes adquirir. No obstante, en ocasiones resulta algo confuso cuál es la forma de conseguir todo lo relacionado a este personaje.

Si esto te sucede a ti, y te preguntas cómo conseguir a Flash en Fortnite, aquí te mostramos la información necesaria al respecto.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir a Flash en Fortnite
Cómo Conseguir a Flash en Fortnite

Aprende a obtener el skin de Flash en Fortnite

Antes que nada, debes saber que, para poder obtener los productos de Flash, necesitas disponer de V-Bucks en tu cuenta. Si no tienes dinero, no te será posible desbloquear cada uno de los artículos, así que asegúrate de que cuentas con la cantidad necesaria. A fin de comprar los que quieres adquirir, tendrás que echar un vistazo por la Tienda de artículos, en donde verás una gran cantidad de ellos.

Es importante que aproveches los accesorios y máscaras tan pronto como sea posible, pues suelen estar disponibles solo por tiempo limitado. En caso de que no tengas V-Bucks, resulta sencillo encontrarlos, pues te los puedes ganar cuando subes tu Pase de batalla de nivel.

En caso de que quieras adquirir monedas de forma más rápida, también te es posible comprarlas utilizando dinero real. En el menú principal, vas a conseguir los precios de cada paquete de V-Bucks, que van desde los 8$ hasta los 80$. Una vez que obtengas el dinero, podrás buscar los paquetes de Flash y comprar el que más te convenga.

The Flash: 2,200 V-Bucks

Este es el paquete completo, y abarca todos los accesorios de Flash, es decir, los 5 elementos correspondientes al personaje, que son:

  • The Flash: El outfit
  • Fuerza de velocidad: El back bling
  • Cortadores de fuerza: La herramienta de recolección
  • Bocado rápido: El emote
  • Mi nombre es Barry Allen: La pantalla de carga

The Flash: 1,500 V-Bucks

Este es el más apropiado si solamente estás buscando el atuendo de Flash, siendo una opción realmente asequible. Además del outfit, también añade un back bling, por lo que te proporciona la fuerza de velocidad.

Contadores de fuerza: 1200 V-Bucks

También tienes permitido comprar de forma individual la herramienta de recolección, en caso de que sea el único artículo que te interesa adquirir.