Cómo Conseguir a Harley Quinn en Fortnite Gratis

Gracias a su colaboración con DC, Epic Games ha creado una edición de Batman/Fortnite: Punto Cero, la cual se compone de 6 números. Con la llegada de esta nueva colección, también aparece en escena la skin de Harley Quinn renacimiento, la cual se conseguirá de una forma muy particular.

Aquí te explicamos cómo conseguir a Harley Quinn en Fortnite Gratis, para que no te pierdas la oportunidad de adquirir esta skin exclusiva.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir a Harley Quinn en Fortnite Gratis
Cómo Conseguir a Harley Quinn en Fortnite Gratis

Conoce todo sobre cómo conseguir a Harley Quinn

La skin de Harley Quinn es una de las novedades que se añadieron a Fortnite gracias a la promoción de premios que se han creado con los cómics de Batman/Fortnite. En resumen, el outfit de Harley Quinn renacimiento lo vas a poder conseguir de manera gratuita cuando canjees un código promocional.

La ventaja que ofrece esta colaboración entre ambas franquicias es que al comprar un ejemplar físico de Batman/Fortnite: Punto cero, también estarás comprando este código. En cada uno de los cómics encontrarás dígitos que podrás canjear a fin de conseguir cosméticos directamente en tu cuenta de Fortnite.

Será especialmente el primer número de esta serie el que va a incluir el código que vas a cambiar por Harley Quinn renacimiento.

Cómo se canjean los códigos de skins

El procedimiento que debes seguir al momento de canjear las recompensas incluidas en los códigos promocionales de los cómics es muy sencillo. Solo tendrás que llevar a cabo los siguientes pasos:

  1. Entra a la web de Epic Games, en el apartado de Fortnite, la pestaña de Redeem.
  2. Selecciona tu plataforma de preferencia, o solo inicia sesión si ya te has creado anteriormente una cuenta en Epic Games.
  3. Allí introduce el código del cómic, o cópialo para pegarlo en el campo de texto que indica “Introducir código de acceso”.
  4. Escoge la opción “Canjear”.
  5. Comprueba que no haya equivocaciones con el artículo que vas a canjear.
  6. Pulsa en “Activar”.

Una vez que hayas seguido estos pasos, solo tendrás que ir al juego e iniciar sesión en la cuenta de Epic Games que utilizaste. Luego de que cargues la partida del modo Battle Royal, vas a recibir una caja de regalos que incluirá los cosméticos desbloqueados. Cabe destacar que estos códigos serán válidos hasta la fecha establecida, es decir, el 1 de mayo de 2025, así que aún tienes mucho tiempo.