Cómo Conseguir a Hulka en Fortnite

Entre todos los personajes de Marvel en Fortnite, Hulka o She Hulk es una de las más icónicas de la colección. No obstante, por mucho que quieran conseguirla de forma rápida, los jugadores deberán resolver una serie de desafíos para poder conseguir a Hulka. Luego de que hayas resuelto todos los retos necesarios, ya podrás disfrutar de la indumentaria de Jennifer Walters.

Aquí te ayudamos a conocer toda la información que debes conocer sobre cómo conseguir a Hulka en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir a Hulka en Fortnite
Cómo Conseguir a Hulka en Fortnite

Descubre cómo puedes conseguir a Hulka en Fortnite

En los desafíos que necesitas ejecutar para poder adquirir a She Hulk en fornite, tendrás que realizar distintos tipos de acciones. Por ejemplo, será necesario que vayas a lugares específicos a romper algunos jarrones y elimines a los secuaces, todo mientras utilizas el equipamiento de She Hulk.

Ahora bien, para completar tu transformación a Jennifer Walters, deberás hacer algo más que solo jugar, y a continuación te lo contamos.

Alcanza el nivel 29

Lo primero que deberás hacer si quieres desbloquear a Hulka es alcanzar el nivel 29 en su Pase de batalla, liberando así el equipo de Jennifer Walters. Puedes hacerlo cuando juegas a diario o comienzas a completar todos los desafíos para ganar experiencia extra.

En caso de que prefieras acelerar el proceso en lugar de esperar hasta llegar al nivel, y tengas el dinero, también puedes comprar los niveles del Pase de batalla.

Visita la oficina de Jennifer Walter

A fin de completar todos los desafíos e indumentaria de She Hulk, tendrás que utilizar el equipamiento de Jennifer Walters y dirigirte a la oficina de Jennifer Walter. Es un desafío muy sencillo, pues solo vas a necesitar entrar a una casa que está en Retail Row, y será suficiente.

En específico, esta casa la vas a encontrar en la esquina superior derecha, en el cuadrante G-6, cercano al noroeste del área.

Elimina a 3 secuaces del Doctor Doom

De nuevo deberás utilizar tu traje de Jennifer Walter, pero dirigiéndote esta vez a Doom$0027s Domain, en donde deberás eliminar a los secuaces del Doctor Doom, que son 3 en total. Se encuentran por todas partes, así que ten mucho cuidado cuando aterrices allí para que no te atrapen y dejen sin salida.

Rompe jarrones

Este es el desafío más complicado, y consiste en utilizar el traje y salir a destrozar los jarrones que se distribuyen por todo el mapa. Por lo general, solo será necesario que rompas uno y te emociones para completar los retos y desbloquear el estilo de Hulka.