Cómo Conseguir a J Balvin en Fortnite

La popular franquicia Epic Games sabe captar la atención de sus usuarios al crear personajes icónicos basados en algunas ocasiones en figuras públicas. Tal es el caso de J Balvin, quien cuenta con su propia skin dentro de la plataforma de Fortnite. Debido a su fama, son muchos los jugadores que buscan hacerse con esta vestimenta, pero no saben cuál es la mejor forma de hacerlo.

Si esto te sucede a ti, y te interesa conocer cómo conseguir a J Balvin en Fortnite, aquí en Dontruko te lo contamos todo.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir a J Balvin en Fortnite
Cómo Conseguir a J Balvin en Fortnite

Cómo Conseguir a J Balvin en Fortnite

Hace unos meses, Epic Games anunció la llegada de la Copa J Balvin, un evento que forma parte de la Temporada 7, específicamente del Pase de batalla del Capítulo 2. Consiste en un torneo perteneciente a Fortnite Battle Royales, en el cual vas a poder adquirir de forma totalmente gratuita la skin de J Balvin.

En este caso, es posible hacerlo incluso antes de que se exponga en la tienda, por lo que si lo aprovechas serás de los primeros en tenerlo. Si te interesa utilizar este método para conseguir la skin, entonces será necesario que participes en la Copa J Balvin.

En ella, quienes sean considerados los mejores equipos van a ganarse el traje de Balvin antes de que se encuentre disponible en la Tienda. La forma de jugar en este torneo se realiza con el modo Dúos, disponiendo de tres horas a fin de disputar hasta diez partidos. Antes de su llegada a la Tienda, al ganar la copa puedes obtener:

  • La skin completa de J Balvin.
  • El accesorio mochilero Real.
  • La herramienta de recolección Real.

Compra la skin de J Balvin

En caso de que no hayas podido aprovechar la Copa J Balvin para obtener la skin de manera gratuita, aún dispones de otra opción para que no te pierdas este outfit. En la Tienda de Fortnite, puedes encontrar todos los objetos de J Balvin a cambios de paVos, la moneda del juego.

Los siguientes objetos son los que suelen estar disponibles en la tienda, juntos con sus precios:

  • Paquete de J Balvin: Incluye la skin, el accesorio mochilero, la herramienta de recolección, el ala delta Tabla, y el gesto de In Da Party, por un precio de 2,400 paVos.
  • Skin + Accesorio mochilero + Herramienta de recolección: 2,000 paVos.
  • Ala delta Tabla: 800 paVos.
  • Gesto In Da Party: 500 paVos.