Cómo Conseguir a John Wick en Fortnite

En Fortnite Battle Royale, son muchas las skins anheladas por los jugadores, pues siempre se busca aprovechar cada detalle del juego. Los distintos personajes que llegan a la batalla cuentan con características únicas, que hacen que cada partida sea especial. Uno de estos icónicos protagonistas es John Wick, siendo uno de los más queridos y difíciles de conseguir.

Si están en busca de la skin de este jugador, aquí te ayudamos a saber todo lo referente sobre cómo conseguir a John Wick en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir a John Wick en Fortnite Gratis
Cómo Conseguir a John Wick en Fortnite

Cómo se consigue a John Wick en Fortnite

Algunos de los personajes de Fortnite Battle Royal, así como sus skins, son algo efímeros en muchas ocasiones. Por lo general, se encuentran disponibles solo durante un tiempo, y luego desaparecen sin previo aviso. Este es el caso de John Wick, a quien se permitió comprar por unos cuantos días, y luego dejó de estar presente.

Ahora bien, si algo es seguro es que en algún momento volverá a la tienda, y es cuando tienes que estar al pendiente para no perder tu oportunidad de comprarlo. Cabe destacar que es precisamente en la Temporada 9, Capítulo 1, en donde fue añadido al juego John Wick.

El problema es que no todos lograron contemplar este Pase de batalla, por lo que no pudieron conseguir la skin del personaje. Si este fue tu caso, no te preocupes, pues no te quedaste sin opciones gracias a que el juego dispone de otra alternativa.

Compra la skin de John Wick

Debido a que Epic Games sabe lo que quieren sus usuarios, ha traído de vuelta a John Wick, dando nuevamente la oportunidad de adquirirlo. Así que ya puedes aprovechar para conseguir esta famosa skin si tienes el dinero para comprarla.

Lo único que vas a necesitar hacer es dirigirte a la tienda de Epic Games, y buscarla entre los artículos, en donde la vas a conseguir por un precio de 2,000 paVos. Por lo tanto, debes prestar atención y revisar constantemente el departamento de skins de Fortnite, para que no te quedes sin John Wick en tu colección.

Recuerda que la tienda rota los artículos constantemente, actualizando todos los días su listado, es por eso que en ocasiones podrás disfrutar de los cosméticos del set. Todos los productos que se incluyen en el paquete son realmente interesantes, por lo que sin duda vale la pena realizar el gasto de los 2,000 paVos.