Cómo Conseguir a Joker en Fortnite

Publicidad

Una de las características más llamativas de Fortnite es la variedad que crea en sus avatares y apariencias, entre las que se te permite escoger de acuerdo a la temporada. Uno de los favoritos es Joker, que se ha hecho especialmente famoso por su máscara y la alianza realizada entre Epic Games y DC Comics.

Si estás entre los fanáticos que quieren saber cómo conseguir a Joker en Fortnite, entonces has llegado al lugar correcto.

Cómo Conseguir a Joker en Fortnite Gratis
Cómo Conseguir a Joker en Fortnite

Descubre cómo se consigue a Joker en Fortnite

El Joker se incluye en el paquete de Fortnite llamado “The Last Laugh”, en el que también puedes encontrar otros elementos. La skin de Joker se centra principalmente en su máscara, pues es la que te permite convertirte en el personaje, y tiene un precio total de 30$.

Este producto está disponible cuando compras un ejemplar físico del cómic Batman/Fortnite: Fundación, y utilizas el código promocional que el mismo integra. Solo vas a necesitar extraer el código de la caja y canjearlo para obtener la máscara o cualquier otro artículo correspondiente a la saga.

El paquete ha sido publicado para la venta en distintas plataformas y tiendas para PlayStation, Nintendo Switch y Xbox. En el caso de los dispositivos móviles y PC no ha sido creado un paquete físico para ellos; aun así, es posible canjear los códigos para desbloquear el paquete en todas las plataformas.

Compra el Joker en Fortnite

Aunque al principio solo podías obtener el Joker al canjear el código promocional, ahora también puede conseguirlo con mayor rapidez de forma digital. A un costo de 1,500 paVos, que vienen siendo unos 12$, podrás obtener de manera individual la skin de Joker en Fortnite.

Además de encontrarlo individualmente, también cuentas con la  opción de adquirir el lote completo de Batman. Este incluye entre sus artículos el skin de Joker, el accesorio mochilero que se llama Percha de Robin, la Guadaña Death Metal, una herramienta de recolección, y el ala delta.

En caso de que decidas comprar el combo completo, deberás disponer de por lo menos 700 paVos más, pues el precio total de de 2,200 paVos. Cabe destacar que este tipo de objetos son completamente aleatorios, por lo que seguramente vas a notar que el Joker no siempre está en la tienda, pues va y viene.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!

Guías y Trucos para FORTNITE

Objetos

Descargar Gratis

  • Descargar Fortnite

Skins

Códigos de Recompensas

Armas

  • Mejores Armas
  • Armas cuerpo a cuerpo

Consejos para ganar

PAVOS 

Mapas

Preguntas frecuentes