Cómo Conseguir a Lara Croft en Fortnite

Epic Games no deja de sorprender con la llegada de nuevos personajes a Fortnite, algunos más fáciles de obtener que otros. Lara Croft es una de las más icónicas, pues no solamente se encuentra disponible en distintas skins, sino que se puede adquirir de forma completamente gratuita.

Si te gusta este personaje y, por lo tanto, quieres saber cómo conseguir a Lara Croft en Fortnite, aquí te dejamos la guía detallada.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir a Lara Croft en Fortnite
Cómo Conseguir a Lara Croft en Fortnite

Consigue a Lara Croft en cada uno de sus skins en Fortnite

Con el comienzo de la Temporada 6, Fortnite inició la incorporación de nuevos personajes de videojuegos, entre ellos Lara Croft. La ventaja que presenta Lara es que, a diferencia de otros skins, se puede obtener de forma completamente gratuita, y es muy sencillo.

El primer paso esencial si quieres conseguir la skin es comprar el Pase de batalla, por supuesto, el de la Temporada 6. Como este solo se adquiere utilizando paVos en la Tienda, también vas a necesitar tener una reserva de esta moneda. Una vez que lo compra, viene el siguiente paso, que consiste en subir de nivel hasta alcanzar el número 15.

Luego de que hayas realizado este procedimiento, verás que Lara Croft aparecerá disponible en la Taquilla, permitiéndote equiparlo cuando quieras hacerlo.

Skins alternativos de Lara Croft en Fortnite

Una de las cosas más llamativas de Lara Croft es que sus skins están disponibles en varias versiones, 3 en total. Igualmente, puedes conseguir cada una de ellas de forma gratuita, siempre y cuando sigas los pasos necesarios para desbloquearlas. A continuación, te hablamos de las características de las distintas alternativas:

Skin Original de Lara Croft

Es la más básica y conocida, y se te va a desbloquear en el momento en que alcances el nivel 15, recordando que es necesario que antes hayas comprado el Pase de batalla. En caso de que no lo hayas hecho, y compres el Pase de batalla luego de llegar al nivel 15, también tienes la oportunidad de conseguir la skin.

Su diseño de reboot está basado en el personaje más reciente de toda la saga, tal como el que se visualizó en Tomb Raider.

Skin de 25º Aniversario de Lara Croft

Esta segunda skin la consigues inmediatamente al completar el nivel 22, siempre y cuando también tengas el Pase de batalla. Es el mismo diseño que se encuentra en los personajes del juego original, pero está “remasterizado”.

Skin Clásica de Lara Croft

Con referencia a la tercera skin, que se basa en el diseño clásico de este personaje, va a ser necesario que completes por lo menos 31 misiones épicas. Por si no lo sabes, las épicas son las misiones semanales, por lo que vas a tener que esperar alrededor de dos semanas antes de lograr desbloquearlo.