Cómo Conseguir a Lexa en Fortnite

Todas las semanas llegan al universo de Fortnite nuevos desafíos y nuevas skins que, si no las necesitas, igualmente las vas a querer. Una de ellas es la de Lexa, uno de los personajes favoritos de los amantes del anime, pues tiene este tipo de aspecto. De esta manera, llega a ser muy buscada dentro de la plataforma, pero no todos saben encontrarla.

Si te gustaría descubrir cómo conseguir a Lexa en Fortnite, entonces tienes que seguir leyendo nuestro artículo, en donde te damos la respuesta.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir a Lexa en Fortnite
Cómo Conseguir a Lexa en Fortnite

Cómo Conseguir a Lexa en Fortnite

Entre los personajes favoritos de la Temporada 5 Capítulo 2 de Fortnite, te vas a encontrar con Lexa, también conocida como la chica anime. Se encuentra entre los muchos skins que están disponibles en esta fase del juego, y se vuelve muy importante saber cómo conseguirla para obtener este Pase de batalla.

Lo primero que debes saber es que hay una serie de niveles que vas a tener que superar para poder adquirir cada una de las alternativas disponibles en la colección. En el caso de la skin de Lexa, necesitarás alcanzar el nivel 73 y ganarlo, y es cuando se liberará.

La ventaja es que, aunque suene lejano, alcanzar el nivel 73 no es tan difícil, pues solo te corresponde jugar como lo haces normalmente. Todas las semanas y días llegan nuevos desafíos, y estos te van a ayudar a avanzar con rapidez en los niveles del juego, y finalmente llegar al que tanto esperas.

Lo que deberás hacer antes de jugar

Aunque lo más importante es que te asegures de superar el nivel 73, es requerido que antes de hacerlo te hayas comprado el Pase de batalla de esta temporada.  Este lo puedes obtener directamente en la tienda de Fortnite por un costo total de 9,500 V-Bucks, que es todo lo que tendrás que gastar.

Aunque por lo general tendrás que comprarlo, también es posible que lo obtengas de forma gratuita al suscribirte a Epic Games “The Crew”. La llamativa apariencia de esta skin hace que sea de las más interesantes de toda la temporada, así que vale la pena cualquier gasto que implique.