Cómo Conseguir a Lobezno en Fortnite

En la Temporada 4 del capítulo 2 de Fortnite te encuentras con la skin especial de Wolverine, una de las más conocidas hasta el momento. Al igual que ha sucedido con héroes anteriores, para obtener esta skin deberás superar algunas misiones especiales. En este caso en particular, serán los desafíos de Lobezno los que deberás desbloquear mientras vas jugando la temporada.

Si quieres saber cómo conseguir a Lobezno en Fortnite, en este artículo de Dontruko te enseñamos a hacerlo junto con las demás variantes.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir a Lobezno en Fortnite
Cómo Conseguir a Lobezno en Fortnite

Cómo Conseguir a Lobezno en Fortnite

Esta temporada del juego llega con muchos héroes y mutantes que lo hacen fascinaste, entre ellos Wolverine o Lobezno. Si tienes interés en desbloquear esta skin, deberás saber que primero tienes que comprar el Pase de batalla de esta temporada.

Esto es así porque es lo que te va a permitir desbloquear y recibir cada una de las recompensas del pase, entre las que está incluido Lobezno. Una vez que lo has comprado, se te presentará la oportunidad de completar un listado de desafíos semanales. Estos te ayudarán a liberar la skin de Lobezno y  muchos otros artículos cosméticos que se relacionan con el personaje.

Todas las semanas podrás encontrar nuevos desafíos que necesitarás ejecutar hasta que logres alcanzar la recompensa definitiva. Luego de que desbloquees la skin de Wolverine tras terminar con todas las misiones, ya podrás liberar las demás variantes.

Completa todos los desafíos de Wolverine

Wolverine es muy diferente al resto de los héroes Marvel que han pasado por Fortnite, y es que, al contrario de ellos, no lo puedes conseguir solo avanzando por la temporada. Para ello, será necesario que completes los desafíos semanales establecidos por el juego, y que aparecerán a lo largo de toda la Temporada 4.

Encontrar estos desafíos es sencillo, pues solo basta con dirigirte al menú del Pase de batalla y buscar la opción llamada “Desafíos de Wolverine”. En ese apartado vas a ver todas las recompensas que se relacionan con este personaje, así como los desafíos necesarios para obtener cada una de ellas.

Además, también te será posible observar los desafíos de Wolverine directamente en el mapa de desafíos, que encontrarás en la zona de los desafíos semanales. Las siguientes son las misiones con las que obtendrás a Lobezno:

  • Investiga las marcas de las garras misteriosas (x3)
  • Encuentra la Pantalla de Carga en el área del Patrullero Quinjet
  • Encuentra el Trofeo Wolverine en Muelles Mugrientos
  • Dispara las manos de Sentinel sin que toque el suelo
  • Encuentra un Camión de Transporte Trask
  • Derrota a Wolverine (x1)