Cómo Conseguir a Master Chief en Fortnite

En Fortnite puedes jugar como el personaje emblemático de Halo que ha llegado con un mapa de los más clásicos. Ahora que los rumores se han hecho realidad es hora de que sepas todo sobre la inclusión de Master Chief para que no te pierdas las últimas sorpresas.

Aquí te explicaremos cómo conseguir a Master Chief en Fortnite paso a paso.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir a Master Chief en Fortnite
Cómo Conseguir a Master Chief en Fortnite

¿Quién es Master Chief y cómo conseguirlo?

Es el protagonista más sobresaliente de Halo, el personaje principal de esta saga emblemática de la línea que pertenece a las consolas Xbox. Dicho skin está presente en el juego de Fortnite con una variación, un modo de juego nostálgico y hasta un escenario distinto.

Para conseguirlo debes ir a la tienda dentro de Fortnite y adquirirlo, por lo que podrás obtenerlo con facilidad. Su traje tiene un valor de 1500 pavos, pero para tener todo el paquete con sus accesorios extras debes pagar 2600.

¿Cómo obtener la armadura de negro mate?

Una variación de Master Chief es la armadura de negro mate, la cual es la más interesante. Si quieres obtenerla tendrás que jugar primero con la skin básica en Xbox Series X o Xbox Series S, puesto que se trata de un contenido de calidad y exclusivo.

Por otro lado, esta no es la única novedad de Halo en Fortnite, ya que ha llegado el mapa Blood Gulch Combat Evolved. Dicho gráfico se encuentra disponible actualmente en el modo creativo y te da la oportunidad de jugar partidas de Captura la bandera.

Curiosidades de Master Chief de Halo

En la gala de The Game Award que se llevó a cabo de forma simultánea desde Los Ángeles, Tokio y Londres se anunció que se integraría a Master Chief a Fortnite. Este defensor de la humanidad que también cumple un papel de destructor de mundos alienígenas, es ahora un protagonista de la franquicia Xbox.

Es el un integrante del gran y exitoso modo Battle Royale que ha ganado tantos aficionados y se siguen sumando muchos más. Cabe destacar que este protagonista cumplió 20 años en el 2021 y llegó como Cazador en la Isla. Afortunadamente, está disponible en la Tienda de Objetos, por lo que no es tan difícil conseguirlo en Fortnite.

Tanto su estilo original como el de sus variaciones te van a encantar, y si lo compras lo más pronto posible, disfrutarás de sus gestos y movimientos.