Cómo Conseguir a Miaúsculos Sombra en Fortnite

En Fortnite hay una gran variedad de skins y elementos asombrosos que te ayudan a vivir una mejor experiencia. Si deseas conseguir a Miaúsculos, necesitas algunos tips y sugerencias para lograrlo.

Aquí te decimos todos los pasos sobre cómo conseguir a Miaúsculos sombra en Fortnite y disfrutar de su estilo adicional.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir a Miaúsculos Sombra en Fortnite
Cómo Conseguir a Miaúsculos Sombra en Fortnite

¿Cómo desbloquear el estilo Sombra de Miaúsculos en Fortnite?

Si ya tienes el skin Miaúsculos, seguramente has visto que dispone de sus propios desafíos en el pase de batalla. Así que, si te propones completarlos todos lo antes posible, lograrás desbloquear su estilo adicional Sombra e incluso Espectro. Para conseguir este elemento adicional, es indispensable que realices cada una de la misión hasta terminarlas.

Estos son los pasos en orden que debes seguir para tener tu Miaúsculos Sombra:

  1. Adquiere el pase de batalla.
  2. Alcanza el nivel número 60 dentro del pase de batalla.
  3. Realiza los 18 desafíos que corresponden a Miaúsculos.
  4. Envíale pescados a Espectro/sombra.

¿Qué hacer para cumplir los desafíos?

Entre todos los desafíos el más complicado es el de los pescados, ya que hay varios factores que debes tener en cuenta. En primer lugar, debes ir a la habitación del agente y escoger de antemano el bando para el que deseas trabajar, en este caso será sombra.

Después de que hagas esto, la misión requiere que entregues 10 peces a la facción durante cualquier partida de este modo de juego. Por lo tanto, debes entrar con el skin Miaúsculos bien equipado y dirigirte a una de las zonas que tienen masa de agua cerca.

Luego, busca una caña de pescar hasta que la encuentres, estas se localizan normalmente en el suelo en ubicaciones aleatorias, en barriles de embarcaderos o algunos cofres. Esta herramienta la vas a utilizar una y otra vez hasta que obtengas pezqueñines, los cuales se acumulan hasta 6 unidades por ranura en el inventario.

¿Qué hacer después de pescar?

Cuando hayas reunido los 10 peces en total, debes ir al buzón que pertenece a tu bando y entregarlos para finalizar con la misión. Hay varias localizaciones de los buzones de Espectro y Sombra, por lo que debes conocer su ubicación para no perder demasiado tiempo.

Recuerda también que puedes jugar en cualquier modo para completar el desafío, pero te recomendamos que entres en Refriega de Equipos, donde será mucho más fácil para ti.