Cómo Conseguir a Neymar Jr en Fortnite

Anuncios

En Fortnite hacen su aparición numerosos personajes famosos del mundo de las series y el deporte. Uno de ellos es Neymar Jr., quien ya está disponible para ser desbloqueado en el videojuego dentro del Pase de Batalla. Pero todavía hay usuarios que no saben cómo hacerlo, cuánto cuesta o qué desafíos deben cumplir.

Aquí te explicamos paso a paso cómo conseguir a Neymar en Fortnite sin muchas complicaciones.

Cómo Conseguir a Neymar Jr en Fortnite
Cómo Conseguir a Neymar Jr en Fortnite

¿Cómo conseguir el skin de Neymar en Fortnite de forma gratuita?

Hasta ahora, Neymar es el skin secreto que corresponde a la Temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite en el Pase de Batalla. Tienes la oportunidad de conseguir este personaje gratuito si completas las misiones y desafíos que le corresponden.  Quizás te parezca un poco complicado y pienses que es mejor pagar por él con monedas V.

Aun así, no te preocupes, porque aquí aprenderás a desbloquearlo fácilmente y conseguir sus estilos alternativos para que vivas la mejor experiencia posible.

¿Cuáles son los desafíos para obtener a Neymar?

Antes que nada, queremos aclararte que no vas a encontrar a Neymar en la tienda, ya que es totalmente exclusivo de los participantes del Pase de Batalla. Asimismo, no basta con solo haber comprado este elemento, sino que debes completar las misiones de Neymar que son las siguientes:

  • Conversa con un personaje del fútbol: obtendrás un estandarte de Neymar y un gesto de Balón de fútbol.
  • Cumple con las misiones de los personajes de fútbol: obtienes una pantalla de carga “Crack”.
  • Haz un gol con el balón tal como Neymar: recibes una herramienta de recolección.
  • Chuta el balón desde la distancia como lo hace Neymar: un accesorio mochilero, el cual es el Trofeo Joia.
  • Misiones épicas: puedes recibir un Graffiti ¡Estoy listo!, emoticono tiro discreto, un gesto de celebración de Neymar, un ala delta de acróbata aéreo, entre otras recompensas.

Accesorios de Neymar

Como hemos visto, algunos de los objetos que se pueden desbloquear en Fortnite se obtienen completando los desafíos épicos o de color morado. En la temporada, las misiones de esta clasificación son las semanales, las de La Aguja y las del mismo Neymar Jr.

Queda claro que no hay forma de comprar el skin, hay que ponerse manos a la obra para que lo recibas como un premio. También podrás conseguir un estilo exhibición para tu personaje, o herramienta de recolección como el golpe Jaguar, entre otros regalos.

Guías y Trucos para FORTNITE

Objetos

Descargar Gratis

  • Descargar Fortnite

Skins

Códigos de Recompensas

Armas

  • Mejores Armas
  • Armas cuerpo a cuerpo

Consejos para ganar

PAVOS 

Mapas

Preguntas frecuentes