Cómo Conseguir a Ninja en Fortnite

El popular streamer Tyler Ninja ya tiene su propia skin dentro de Fortnite con un peculiar cabello azul y una vestimenta con los colores de su logotipo. Se ha diseñado un cosmético con la actitud, personalidad y visión artística de este personaje en Battle Royale. ¿Es lo que estabas esperando?

Descubre ahora mismo cómo conseguir a Ninja en Fortnite, una skin con características singulares.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir a Ninja en Fortnite Gratis
Cómo Conseguir a Ninja en Fortnite Gratis

¿Qué incluye el set de Ninja en Fortnite?

El paquete de Ninja viene equipado con los siguientes accesorios:

  • Mochila Edge.
  • Atuendo de ninja.
  • Emote de Ninja: una pequeña danza de victoria que se llama “Pon Pon”.
  • Katanas Dobles.

Si tienes alguna duda sobre cómo obtener este personaje de edición limitada, te lo decimos a continuación.

¿Cómo se consigue la skin de Ninja?

Para conseguir a Ninja y usar su skin debes esperar que el cosmético correspondiente se active si no está disponible en la tienda. Recuerda que este personaje estará abierto por un tiempo corto y una vez que termine el periodo será eliminado.

Para obtener este cosmético asegúrate de abrir una sesión en los días y horas apropiados. Además, se ha proporcionado un código que los participantes podrán usar para comprar: “NINJA”. Cabe destacar que esta asociación con el streamer forma parte de la serie Icon donde hay una colaboración entre músicos, moda, películas, artistas con Epic Games.

De esta manera, es posible llevar nuevas experiencias temáticas directamente a Fortnite. Recuerda que algunas secciones anteriores incluyeron a Major Lazer u Marshmello y recientemente se ha confirmado la integración de YouTube como The Grefg y Loserfruit.

Datos sobre la skin de Ninja

Uno de los detalles más llamativos de esta skin es su particular melena azul y su atuendo sobresaliente. Este es uno de los personajes Épicos de la serie llamada Icon o Ídolos y se ha integrado como una Pieza del conjunto Ninja.

Asimismo, es una skin que fue añadida a Fortnite Battle Royale exclusivamente desde el año 2020 en el Capítulo 2. Algunos datos y curiosidades más relevantes son las siguientes:

  • Es un personaje reactivo, es decir, evoluciona cuando sucede algo en el juego. Realiza acciones como abrir cofres y causar daño. También se rige por condiciones externas, como si es de noche o de día.
  • Es un atuendo que se consigue en el lote Ninja por tan solo 2000 paVos en su próxima aparición.
  • Tienes la oportunidad de comprar el skin por 1.500 monedas V por separado cuando se encuentre disponible nuevamente.
  • La primera vez que apareció fue el 17 de enero del año 2020.
  • Su accesorio principal es la mochila retro llamada “Ninja´s Edge”.