Cómo Conseguir a Ra´s en Fortnite

Fortnite, en su repertorio de skins posee numerosos ejemplares dedicados a algunos de los personajes de DC. Por ello, no es de extrañar que algunos de sus fanáticos se pregunten sobre la obtención de muchos otros, entre ellos, cómo conseguir a Ra´s en Fortnite. A continuación, verás un poco más de información al respecto.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir a Ra´s en Fortnite
Cómo Conseguir a Ra´s en Fortnite

¿Quién es Ra´s en Fortnite?

Ra´s al Ghul, es un personaje original de los cómics estadounidenses publicados por la compañía de DC cómics. Este es un supervillano ficticio, con una forma de ser feroz e imponente, con un gran ego, el cual se ve alimentado a raíz del gran respeto y reverencia que sus súbditos le profesan.

Es uno de los enemigos de la liga de la justicia, aunque generalmente lucha como adversario de Batman, el enmascarado murciélago. Este personaje obtiene sus poderes al sumergirse en la Fosa de Lázaro, un lugar que le proporciona no solo locura e inmortalidad sino también incrementa su salud, fuerza y resistencia.

¿Cómo conseguir a Ra´s al Ghul en Fortnite?

Aunque las skins o accesorios dentro del videojuego no les proporcionan ninguna alteración a las habilidades de los jugadores, son muchos los fanáticos que quieren jugar con este personaje. Esto debido a lo que su personalidad representa, es decir, fiereza, poder y determinación.

Ahora bien, hasta los momentos este personaje no cuenta con ninguna skin dentro del videojuego. Esto quiere decir que no existe manera de conseguirlo. No obstante, esto no quiere decir que en futuras colaboraciones entre Epic Game y DC comics este personaje no pueda ver la luz.

Sin embargo, pese a no haber posibilidades de batallar con él, existen muchas otras skins dentro del videojuego conectadas a él. Entre ellas se encuentran:

  • Skin de Batman Cero.
  • Skin de Batman Cero Blindado.
  • Skin de Flash.
  • Skin de Wonder Woman.

Todas estas skins puedes encontrarlas ingresando a la tienda, buscándolas entre las skins disponibles y llevando a cabo el proceso de compra. También debes recordar, que de no estar disponibles posiblemente debas esperar algunos días a que la rotación de la tienda vuelva a colocarlas.