Cómo Conseguir a Rick Tóxico en Fortnite

¿Estás ansioso de tener todos los accesorios y máscaras de Fortnite? Con la llegada de nuevas temporadas, los jugadores se emocionan y desean conseguir cada objeto del pase de batalla. ¿Ya conoces al desquiciado borrado Rick Sánchez de la serie Rick y Morty?

Aquí te explicamos detalladamente cómo conseguir a Rick Tóxico en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir a Rick Tóxico en Fortnite
Cómo Conseguir a Rick Tóxico en Fortnite

Estilos de Rick en Fortnite

Al igual que muchas máscaras que se encuentran en Pase de Batalla, Rick dispone de 2 estilos entre los que puedes escoger. Aparte del atuendo básico, tienes la oportunidad de desbloquear a Rick Tóxico, el cual está inspirado en el episodio “Reposo y relajación”.

Dicho aspecto no se encuentra libre automáticamente, sino que debes sacrificarte un poco para emplear este estilo exclusivo en el combate.

Cómo Conseguir a Rick Tóxico en Fortnite

En la sección Recompensas de bonificación es donde hallarás el aspecto de Rick Tóxico. Para desbloquearlo se requiere de 20 estrellas del Pase de batalla. Incluso, debes efectuar la adquisición en el momento correcto, después de tener al menos 105 recompensas.

Por otro lado, no se debe usar el estilo hasta que se desbloquee la versión básica de la máscara del personaje Rick Sánchez para poder jugar. Es indispensable que llegues a la página número 10 de los premios del Pase actual, lo que corresponde alcanzar el nivel 90 o desbloquear 90 regalos. Una vez que se abre esta sección, el atuendo llega a costar solo 9 estrellas de batalla.

Esto es lo que necesitas para desbloquear a Rick Tóxico:

  • En primer lugar, desbloquear a Rick Sánchez, alcanzando el nivel 90, empleando 9 estrellas y desbloqueando 90 recompensas.
  • Y luego, desbloquear 105 pases de batallas con recompensas de bonificación, para usar 20 estrellas al adquirirlo.

Consejos finales sobre los niveles

Los 25 niveles principales del Pase de batalla puedes comprarlos usando tus monedas V. De esta forma, se desbloquearán muchas páginas con recompensas y conseguirás estrellas. Es probable que para conseguir a Rick tóxico tengas que alcanzar un nivel superior al 100, ya que conseguir 105 premios no es tarea fácil.

Si te concentras en el objetivo, tendrás tu estilo nuevo lo más pronto posible sin tener que esperar demasiado tiempo.