Cómo Conseguir a Rocket en Fortnite

Anuncios

Epic Game, el desarrollador de videojuegos encargado de crear Fortnite, no pone objeción en cuanto a complacer a sus jugadores se refiere. Algo que consigue al incluir en el videojuego, skins y elementos de sus personajes favoritos. En esta ocasión te hablamos sobre cómo conseguir a Rocket en Fortnite.

Cómo Conseguir a Rocket en Fortnite gratis
Cómo Conseguir a Rocket en Fortnite

¿Cómo se consigue a Rocket en Fortnite?

La temporada 4 del pase de batalla en su capítulo 2 llevó a cabo un evento titulado “El despertar de Groot”. Este evento permite conseguir la skin de Groot, el pequeño hombre rama del mundo Marvel. Ahora bien, su tierna skin no estaría completa sin su pequeño amigo Rocket Raccon.

El divertido mapache llega a la isla, no como una skin, sino como un accesorio mochilero que lleva el nombre de “Hermano de Batalla”. Para conseguirlo y hacer que vaya de tu hombro cuando lleves la skin de Groot, o alguna otra, debes completar algunos desafíos. Estos son los siguientes:

Alcanza el nivel 46 en el pase de Batalla

Como su nombre lo indica, alcanza el nivel 46 como primer paso para conseguir este accesorio. Esto puedes conseguirlo de manera bastante sencilla, pues para subir de nivel solo basta con jugar de manera normal o realizar diferentes tipos de tareas con el objetivo de conseguir experiencia.

Ve a un monumento de la amistad y realiza un gesto como Groot

Para llevar a cabo este paso ya debes haber conseguido la skin de Groot, así que equípala en tu personaje. Acto seguido, entra de manera normal a una partida haciendo uso de cualquiera de los modos de juego disponibles. Una vez dentro, trasládate hacia el cuadrante A3.

Cuando te encuentres en el lugar ve al noroeste de las Arenas Ardientes donde hallarás el icónico Monumento de la Amistad. Al llegar a dicho punto del mapa, haz uso del gesto integrado a la skin de Groot “Hermano de Batalla”.

Enseguida, aparecerá su peludo compañero Rocket Raccoon, demostrando así que finalmente has conseguido este accesorio a juego. Una vez acabe la temporada, tanto la skin de Groot como este accesorio seguirán siendo tuyos y este último podrás utilizarlo con cualquier traje.

Si sigues todos estos pasos mientras la temporada aún esté disponible tendrás la oportunidad de conseguir sin problemas a Rocket Raccon en Fortnite. Algo que te permitirá jugar con estilo en compañía del divertido, feroz y leal integrante peludo de los Guardianes de la Galaxia.

Anuncios

Guías y Trucos para FORTNITE

Objetos

Descargar Gratis

  • Descargar Fortnite

Skins

Códigos de Recompensas

Armas

  • Mejores Armas
  • Armas cuerpo a cuerpo

Consejos para ganar

PAVOS 

Mapas

Preguntas frecuentes