Cómo Conseguir a Rubí en Fortnite

Publicidad

Fortnite no solo proporciona skins de los personajes más aclamados del momento. En su repertorio también se encuentran trajes de diferentes tipos y aspectos para todos los gustos. Por esta razón, en el siguiente post te hablamos sobre cómo conseguir a Rubí en Fortnite, una skin original del videojuego.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir a Rubí en Fortnite gratis
Cómo Conseguir a Rubí en Fortnite

Información sobre la skin de Rubí

La skin de Rubí es un atuendo de tipo raro que forma parte del Conjunto Rayas Callejeras. Este incluye una mochila reto, conocida como “alerta roja”, un volador con rayas y una rebanadora con rayas como herramienta de recolección.

Es un traje perteneciente al primer capítulo de la temporada 10 de Fortnite, el cual hizo su primera aparición en la tienda en octubre del 2019. Desde entonces ha formado parte de la rotación diaria de la tienda. Está diseñada para avatares femeninos y posee una alta calidad y aspecto único.

Cómo Conseguir a Rubí en Fortnite

Como ya se mencionó el traje de Rubí forma parte de la rotación diaria de la tienda. Por ello para conseguirla solo debes entrar a la tienda el día en que se encuentre disponible. Una vez dentro haz clic sobre ella para llevar a a cabo el proceso de pago, para el que se requiere una cantidad de 1.200 pavos.

Apariencia de Rubí en Fortnite

Este personaje consiste en una joven de cabello castaño y piel blanca con una gran belleza y estado físico. Tanto por su aspecto, como por la actitud que parece tener dicho traje transmite confianza, seguridad y talento.

Esta chica, hace énfasis a su nombre llevando un aspecto deportivo de un color rojo intenso similar al de un rubí. Una vestimenta que se compone de leggins de color rojo con rayas blancas en los costados que van desde la cintura hasta los tobillos.

Lo siguiente en su atuendo es una sudadera del mismo color rojo con un estampado de camuflaje y franjas blancas a los costados de las mangas. Posee diversos accesorios entre los que se encuentran guantes de color negro en sus manos y como calzado tenis blancos con rayas rojas.

Además, lleva una rodillera en su pierna izquierda y un par de bandas en el área de su muslo derecho, en las que se encuentran numerosos cartuchos de escopeta. Asimismo, este atuendo cuenta con un estilo adicional que si bien no cambia los elementos o vestimenta del traje los colores cambian de rojos a grises, azules y blancos, lo que le otorga el nombre de Rubí Helada.

Con esto en mente, sigue el procedimiento y consigue el traje de Rubí en Fortnite, para jugar con estilo y personalidad.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte