Cómo Conseguir a Silver Surfer en Fortnite

En Fortnite no solo es posible encontrar estilos que satisfagan los gustos de los más jóvenes, también es posible encontrar trajes para aquellos de mayor edad. Entre ellos, es posible encontrar a Silver Surfer, el protagonista de la serie animada que finalizó en 1998 y que lleva el mismo nombre. Por ello, ahora podrás ver cómo conseguir a Silver Surfer en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir a Silver Surfer en Fortnite gratis
Cómo Conseguir a Silver Surfer en Fortnite

Información sobre el atuendo de Silver Surfer

La skin de Silver Surfer es un traje que al llegar al videojuego fue incluido en la serie de Marvel. Este formó parte de la temporada número 4, específicamente en su capítulo 2.

Es una skin de tipo épica pues lleva el aspecto de uno de los entes míticos más poderosos e inalcanzables del mundo Marvel. Algo que lo ha llevado a estar entre los mejores, en compañía de otros personajes como Black Widow y Capitán América.

Forma parte del conjunto “Silver Surfer” conformado por este traje, la estrella del Heraldo como accesorio mochilero y el pico de Silver Surfer como herramienta de recolección. Además del papel reflector y la tabla de Silver Surfer.

Cómo Conseguir a Silver Surfer en Fortnite

Esta skin fue introducida a la tienda por primera vez en agostos del 2020 y desde entonces se puede obtener desde allí. Por ello, para obtenerla ve a la tienda y asegúrate de que se encuentre disponible en la rotación de la tienda de ese día.

Acto seguido haz clic sobre ella para ejecutar el procedimiento de compra. Este atuendo puede conseguirse de manera individual por 1.500 pavos o 2.200 incluyendo todos los elementos que posee el Lote Silver Surfer.

Con solo seguir este simple procedimiento puedes ingresar a tus partidas de Fortnite como uno de los entes más poderosos en el universo Marvel. El mismo se encuentra rodeado de gran energía cósmica y es capaz de portar incluso el guantelete del infinito.