Cómo Conseguir a Spiderman en Fortnite

Al ser uno de los superhéroes más conocidos y aclamados actualmente, son muchas las personas interesadas en obtener su skin y así poder jugar con el arácnido. Por ello, si tú también eres fan y estás en la búsqueda de este traje enseguida te mostramos cómo conseguir a Spiderman en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir a Spiderman en Fortnite gratis
Cómo Conseguir a Spiderman en Fortnite

Cómo Conseguir a Spiderman en Fortnite

Fortnite, constantemente se encuentra incorporando a la isla personajes que causan sensación en la cultura pop. En esta ocasión no fue la excepción, y con la llegada del capítulo 3 el enmascarado arácnido se convierte en su mayor atractivo.

Ahora bien, el proceso para conseguirlo es un tanto complicado y en cierto punto incluso deberás invertir cierta cantidad de pavos. Por ello, a continuación, te mostramos de manera detallada lo que debes hacer.

Consigue un pase de batalla

Este es el paso más significativo e importante, pues mediante él es posible tener oportunidad de obtener este traje. Por ello, compra el pase de batalla, el cual cuenta con un costo de 950 pavos. Sin embargo, a pesar de su costo, las recompensas que se pueden obtener con él lo compensan completamente.

Optimiza las estrellas

A diferencia de otras skins de la temporada el traje de Spiderman no se encuentra en el nivel 100, por el contrario, se encuentra en la página 9. Por ello, optimiza tus estrellas seleccionando bien las recompensas que deseas recibir.

Para poder acceder a la página 9 en la que se encuentra, alcanza en nivel 80 o desbloquea al menos 75 recompensas. Al comprar el pase, automáticamente se desbloquea la primera de ellas, algo que te proporciona un total de 5 estrellas con las que puedes desbloquear otras recompensas. Por ejemplo, 100 pavos.

A partir de allí, selecciona todas las recompensas dejando a un lado las skins, pues estas son las que consumen una mayor cantidad de estrellas. Si así lo haces, al llegar al nivel 60 habrás desbloqueado un total de 68 recompensas.

A continuación, selecciona los siguientes elementos:

  • Skin de Haven, con su gorra.
  • Skin de John Llama con su Versión Fuerzas Especiales.
  • Skin de Chiclo con su gesto comechicles y su versión Amargo.

Consigue las estrellas faltantes

Una vez seleccionados los elementos ya mencionamos consigue las recompensas y estrellas faltantes para desbloquear finalmente la skin de Spiderman.

Siguiendo estos pasos podrás deslizarte hacia el campo de batalla, utilizando nuevas armas y mucho estilo para derrotar a tus enemigos y ser el vencedor.