Cómo Conseguir a Superman en Fortnite

Con la llegada de la invasión alienígena a Fortnite, el icónico superhéroe de DC cómics llega para prestar ayuda. Por ello, enseguida conocerás cómo conseguir a Superman en Fortnite, para que puedas jugar en los zapatos del Hombre de Acero.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir a Superman en Fortnite gratis
Cómo Conseguir a Superman en Fortnite gratis

Cómo Conseguir a Superman en Fortnite

La temporada 7 de Fortnite, para que los usuarios tengan la oportunidad de obtener las novedades cosméticas con las que cuenta, implementa un método en específico. Este es el sistema de Estrellas de Batalla.

El conjunto de Superman en total se conforma de 11 diferentes piezas, siendo Clark Kent el estilo que se debe conseguir en primer lugar. Posteriormente, deberás jugar con esta skin para conseguir el resto de los elementos, entre ellos el estilo de Superman.

Para ello, compra el pase de batalla de la temporada 7 e ingresa al juego para completar los desafíos que te ayudarán a conseguir las estrellas de batalla necesarias.

Consigue la skin de Clark Kent

Los pasos para obtener el traje de Superman parten en la obtención de su verdadera identidad, Clark Kent. Para ello, busca a los 3 NPC´s presentes en la isla, estos son el propio Clark Kent, Beast Boy y Batman Blindado. Una vez encuentres su ubicación realiza al menos 5 de las misiones que te indicarán.

Si no puedes encontrarlos, prueba usando alguno de los teléfonos públicos presentes en el mapa para comunicarte con ellos. Una vez realizadas todas las misiones recibirás una serie de elementos como recompensa, entre ellos la skin de Clark Kent.

Equipa la skin de Clark Kent y sigue completando misiones

Para llevar a cabo la misión que te permitirá conseguir el estilo de Superman es necesario utilizar la skin antes obtenida. Por ello, equípala y dirígete a la Alameda Afligida donde encontrarás una serie de anillos que debes atravesar. Si bien esta misión en específico no va a otorgar la skin de Superman debes realizar para obtener el acceso a la siguiente misión en la que sí podrás conseguirla.

Visita una cabina telefónica

Cuando hayas completado la misión anterior entra a una partida haciendo uso de cualquiera de los modos de juego disponibles. A continuación, busca una cabina telefónica llevando la skin de Clark Kent y entra en ella. Con solo llevar a cabo estos pasos podrás conseguirla.

Ahora bien, esta temporada ya ha acabado y la skin de Superman, al ser un objeto exclusivo del pase de batalla no hay probabilidades de que puedas encontrarla en la tienda. Es decir, que actualmente no existe manera de conseguirla.