Cómo Conseguir a Thanos en Fortnite

La tienda de objetos de Fortnite crece cada vez más con la llegada de nuevos personajes, entre ellos uno de los villanos más icónicos de Marvel. Por esta razón, en el siguiente post te enseñamos de manera detallada cómo conseguir a Thanos en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir a Thanos en Fortnite
Cómo Conseguir a Thanos en Fortnite

¿Qué hacer para conseguir a Thanos en Fortnite?

Actualmente la manera en la que puede conseguirse el atuendo de Thanos en Fortnite es mediante la tienda de Battle Royale. Para ello solo debes ingresar a la tienda el día en la que esta se encuentre en la rotación diaria. A continuación, asegúrate de tener el dinero necesario y haz clic sobre ella para llevar a cabo la compra.

Este atuendo fue incluido en la serie de Marvel y pertenece a un conjunto llamado “El Titán loco”. Conseguirlo presenta un precio de 1.500 pavos y posee los siguientes accesorios cosméticos:

  • Un accesorio mochilero conocido como “Guantelete del infinito”.
  • Un aerosol llamado “¡Thanos vigila!”.

No obstante, debes tener en cuenta que incluso en la tienda estaría disponible por un tiempo limitado.

Otras formas de conseguir a Thanos en Fortnite

El aspecto de Thanos formó parte de la temporada 7 del capítulo 2 por lo que si aún está en curso la temporada podrás conseguirlo de otra forma. Este es mediante la Copa Thanos, a la cual puedes acceder obteniendo el pase de batalla.

Una vez tengas el pase de batalla, compite con otros jugadores de tu región para ir sumando puntos hasta clasificar como uno de los mejores. Sin embargo, para participar existen ciertos requisitos con los que debes contar, estos son:

  • Contar con la autenticación en dos pasos en tu cuenta de Fortnite.
  • La Copa Thanos se lleva a cabo mediante partidas de dúos, sin ningún tipo de matchmaking.

En cuanto a los puntos necesarios para obtener los accesorios, todos aquellos que consigan una cantidad mínima de 8 puntos, obtienen el grafiti “¡Thanos vigila!”. Con respecto a la skin y los otros accesorios, depende de la región en que te encuentres.

Siguiendo estos pasos podrás lucir la brillante armadura de Thanos, el Titán loco, con el legendario guantelete del infinito. Demostrando así tus capacidades de acabar con tus enemigos fácilmente como si de un chasquido se tratara.