Cómo Conseguir a Venom en Fortnite Gratis

Fortnite, una vez más incorpora a la lista una nueva skin a la serie de Marvel, en esta ocasión, el aspecto del divertido simbionte compañero de Eddie Brock. Por esta razón, enseguida conocerás cómo conseguir a Venom en Fortnite gratis.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir a Venom en Fortnite Gratis
Cómo Conseguir a Venom en Fortnite Gratis

Cómo Conseguir a Venom en Fortnite Gratis

Existen al menos dos maneras de conseguir la skin de Venom, a continuación, te hablamos detalladamente cada una de ellas.

Juega la Copa Venom

El atuendo de Venom fue incorporado al videojuego durante la temporada 8. En dicha temporada se lleva a cabo un evento, titulado “La Copa Venom”, que permite conseguirla de manera gratuita.

En este evento los equipos de dúos se enfrentan con el objetivo de obtener esta skin y otros elementos, entre ellos un pico. Dicha competición se encuentra dividida por regiones y de acuerdo a la posición que obtengas a medida que pasan las partidas recibirás menos o más puntos.

Como en cualquier otro campeonato, la clasificación es una de las cosas más importantes para obtener el premio. Es decir, básicamente para conseguirla debes jugar las partidas K.O Marvel que se llevan a cabo, de la mejor manera que puedas. De esa forma, podrás conseguir una posición provechosa que te permite desbloquearla.

Ahora bien, la temporada 8 ya ha llegado a su fin, esto quiere decir que esta competición también ha culminado. Es en este momento en el que entra en escena el segundo método para conseguirla, sin embargo, este no es gratuito.

Entra a la tienda de Fortnite

Puedes conseguir la skin de Venom en la tienda de Fortnite haciendo clic en el botón correspondiente ubicado en la barra de opciones de la parte superior de la pantalla. Una vez dentro, asegúrate de que este traje forme parte de la rotación diaria de la tierra.

Al ubicarla haz clic sobre ella y continúa con el proceso de compra. Posteriormente podrás utilizarla libremente, al igual que el resto de sus accesorios. 

Este traje es de tipo épico y puede conseguirse de manera individual por una cantidad de 2.000. No obstante, por 800 pavos más, puedes conseguir el conjunto Venom, el cual incluye los siguientes accesorios:

  • Traje de Venom.
  • El gesto “Somos Venom”.
  • Un accesorio mochilero “Zurrón de Zarcillos”.
  • Una “Sierra Simbionte” como herramienta de recolección. 

Dentro de la tienda también es posible conseguir algunas otras skins relacionadas, como la de Eddie Brock. Este puede obtenerse de manera individual, por 2.000 pavos.