Cómo Conseguir a Wolverine en Fortnite

Fortnite constantemente añade al videojuego los trajes de los personajes más conocidos dentro del mundo Marvel. Entre ellos se encuentran algunas personalidades importantes como, los vengadores o los Guardianes de la Galaxia. Por ello, no es de extrañar que los X-Men también lleguen a la isla. Sin embargo, en esta ocasión solo te hablaremos sobre cómo conseguir a Wolverine en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir a Wolverine en Fortnite
Cómo Conseguir a Wolverine en Fortnite

¿Cómo se consigue la skin de Wolverine en Fortnite?

Para conseguir el traje de una de las figuras más sobresalientes de los X-men, como lo es Wolverine, deben completarse 6 misiones especiales. Estas pertenecen al capítulo 2 de la temporada 4 de Fortnite y son las siguientes:

Lleva a cabo una investigación sobre las misteriosas marcas de garras

La manera de completar esta misión es muy sencilla. Entra a una partida normal de Fortnite en cualquier modo de juego y ve hacia la Alameda Afligida. En este lugar deberás encontrar tres sitios en los que se encuentran misteriosas marcas de garras, las ubicaciones son las siguientes:

  • En la zona de aparcamientos en una caravana.
  • En el lago central, en una roca.
  • En el exterior del edificio norte en la esquina sudoeste.

Cuando las encuentres acércate lo más posible a ellas hasta que en la pantalla aparezca el marcador que lleva el progreso de dicho desafío.

En el área del Patrullero Quinjet consigue la imagen de la pantalla de carga

Al ingresar a una partida de Fortnite dirígete al lugar en el que aterriza un Patrullero Quinjet. Estas áreas son seleccionadas de manera aleatoria al indicar alguna partida. Una vez en el lugar, revisa el interior de los aviones hasta dar con el que posee la pantalla de carga de Wolverine.

En Muelles Mugrientos halla el trofeo de Wolverine

Ve hacia los Muelles Mugrientos, específicamente al cuadrante H4 y consigue la cabeza del robot Sentinel. Para recogerlo acércate a él y mantén presionado por uno segundos la tecla o botón que aparecerá en la pantalla.

Salta en todas las manos del Sentinel antes de tocar el suelo

En una partida normal trasládate al Cementerio de Sentinel, ubicado específicamente entre los cuadrantes E6 y E5. Allí rebota en todas las manos de los Sentinel sin tocar el piso. Para ello, salta sobre cualquiera de ellas y permanece lo más quieto posible.

El resto de las misiones son la siguientes:

  • Encontrar un camión Trask de transporte.
  • Vencer a Wolverine.

Cuando hayas acabado con la última de las misiones podrás jugar cualquier partida haciendo uso de la skin de Wolverine. Además, también habrás obtenido otros accesorios como, la pantalla de carga, el accesorio mochilero, un envoltorio y un estilo adicional.