Cómo Conseguir Calabazas en Fortnite

El Battle Royale de Fortnite, constantemente está repleto de nuevos desafíos, por lo que la llegada del capítulo 2 no fue la excepción. Con motivo del Halloween, se llevó a cabo un evento, con numerosos desafíos con el objetivo de desbloquear diversos accesorios especiales. Por ello, enseguida conocerás cómo conseguir Calabazas en Fortnite, una de dichas tareas.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir Calabazas en Fortnite
Cómo Conseguir Calabazas en Fortnite

¿Qué son las Calabazas en Fortnite?

Las calabazas en Fortnite consisten en una especie de pequeñas monedas coleccionables que se encuentran esparcidas por algunas islas en específico. Estas forman parte del evento “castigo creativo”, una serie de misiones del modo Battle Royale que también se extienden al modo creativo del videojuego.

Al obtenerlas es posible completar específicamente la misión número 9 “reunir 15 monedas de calabazas en cualquiera de las islas destacadas”. Hacer esto te ayudará a estar cada vez más cerca de las increíbles recompensas que proporciona. Enseguida te mostramos de manera más detallada cómo hacerlo.

¿Qué hacer para conseguir 15 monedas de calabazas en cualquiera de las islas destacadas?

Algunos usuarios, si bien son jugadores sumamente habilidosos en el modo Battle Royale, no acostumbran jugar al modo creativo. Algo que puede hacer que se les haga más complicado llevar a cabo esta misión. Sin embargo, es bastante sencillo. 

Existen ciertas islas que resultan particularmente apropiadas para esta misión, pues en su interior se encuentran una gran cantidad de calabazas. Ahora bien, antes de iniciar con la guía es importante que tomes en cuenta que llevar a cabo el desafío en compañía de un amigo lo hará más sencillo y tomará una menor cantidad de tiempo.

Para ingresar a la isla de la que ya hablamos, ve hacia el modo de juego creativo, pulsa la opción de iniciar un servidor e ingresa. Acto seguido, aparecerás en el centro creativo, una vez allí, sube las escaleras y trasládate hacia una creatividad destacada.

Hecho esto, coloca el siguiente código para cambiar el destino y acceder a la isla “Encuentra la calabaza”: “0414-9665-0019″. Cuando la isla se encuentre cargada ingresa a ella.

¿Qué hacer dentro de la isla?

Al estar dentro busca alrededor del mapa las diferentes calabazas. En esta isla, encontrarás al menos tres tipos diferentes de calabazas que te ayudarán a desbloquear otros elementos que a su vez te permitirán conseguir las monedas. También puedes reiniciar el mapa e ir acumulando las monedas.

Este evento estuvo disponible en el videojuego durante el año 2019. Es decir, que puede que no sea posible obtener las calabazas en Fortnite, y de serlo, no te servirían para el propósito que originalmente tenían.