Cómo Conseguir Camuflaje Gratis en Fortnite

Los envoltorios de Fortnite, si bien no ofrecen ventajas en cuanto a jugabilidad, te permiten personalizar algunos de tus objetos, entre ellos, las armas. Estos están disponibles en diferentes modelos de distintas temáticas. No obstante, son muchos los que cuentan con un diseño de camuflaje. Por ello, ahora verás cómo conseguir camuflaje gratis en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir Camuflaje Gratis en Fortnite
Cómo Conseguir Camuflaje Gratis en Fortnite

¿Qué hacer para conseguir los envoltorios de camuflaje gratis en Fortnite?

Existen diferentes maneras por medio de las que puedes conseguir camuflajes, pero no todas resultan completamente gratuitas. No obstante, a continuación, te hablamos un poco sobre cada una de ellas para que puedas emplear la que más conveniente te resulte.

Juega los eventos del pase de batalla y consigue camuflajes de recompensa

El modo de juego de Fortnite “Battle Royale”, con su pase de batalla constantemente se encuentra haciendo eventos, ya sea de colaboraciones o temáticas específicas. Al llevar a cabo desafíos o aumentando de nivel, es posible obtener accesorios únicos, entre ellos, camuflajes.

Algunos de dichos elementos son posteriormente enviados a la tienda mientras que otros son exclusivos y luego de concluido el desafío no existe forma de conseguirlo. Aunque al ser una recompensa, al tomar en cuenta que debe obtenerse el pase de batalla para acceder a ellos, no se considera totalmente gratuito.

Obtén lotes de accesorios

En la tienda de Fortnite, existen skins pertenecientes a lotes de accesorios que incluyen envoltorios de camuflaje que no pueden ser obtenidos de forma individual. Esto debido a que simplemente no están a la venta, por lo que puede considerarse un objeto de regalo al hacer la compra.

Participa en las colaboraciones

Estar al tanto de las colaboraciones puede ayudarte a conseguir envoltorios de camuflaje llevando a cabo pequeñas acciones que no te tomarán ni tiempo ni dinero. Un ejemplo de ello es la colaboración entre Fortnite y Houseparty, la plataforma de chat.

Dicha colaboración dio como resultado el envoltorio “Bruma Arcoíris”. Para obtenerlo, desde la App Store o Google Play se debía descargar la aplicación. Posteriormente, se iniciaba la aplicación y en el menú se seleccionaba la opción “conectar con Fortnite” y se vinculaban las cuentas.

Luego de llevar a cabo el procedimiento el usuario podía desbloquear el envoltorio. Así como este, existen otras colaboraciones que otorgan envoltorios de camuflaje al llevar a cabo sencillas acciones como esta.

Por ello, tomar en cuenta estas alternativas puede hacer que incluyas a tu colección, muchos envoltorios de camuflaje para llevar con estilo todas tus armas.