Cómo Conseguir Caramelos en Fortnite

Con motivo de la celebración del Halloween la isla se pone dulce con la llegada de un evento titulado: “Pesadilla antes de la Tempestad: La Ira de la Reina Cubo”. Esta gira en torno de los dulces siendo los desafíos proporcionados, relacionados a ella. Por ello, en la siguiente guía tendrás la oportunidad de conocer cómo conseguir caramelos en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir Caramelos en Fortnite
Cómo Conseguir Caramelos en Fortnite

Sitios donde se encuentran los caramelos de Fortnite temporada 8

En Fortnite, es posible hallar caramelos en el interior de cubos que forman la apariencia de una calabaza. Estas a su vez se encuentran en lugares que poseen una clara decoración con la temática de Halloween.

Para poder recoger los caramelos puedes romperlos haciendo uso de tu herramienta de recolección. Otras alternativas que tienes para extraer los caramelos de sus envases son disparar hacia los cubos o realizar una explosión.

Algunos lugares en específico en el que encontrarás una gran cantidad de caramelos son los siguientes:

Albercas Adormecidas

En el PDI, en la zona norte podrás observar una especie de chalets, allí podrás obtener montones de caramelos. Entre ellos, la mayoría de los tipos disponibles para el desafío.

Setos Sagrados

Dentro del centro comercial ubicado en el área de Setos Sagrados también es posible encontrar una cantidad considerable de caramelos. De hecho, los dulces que allí encontrarás pueden ser suficientes como para completar en su totalidad uno de los desafíos.

Parque Placentero

A lo largo de la zona que comprende el parque placentero es posible encontrar numerosas casas repletas de cubos en forma de calabazas con caramelos dentro. Además, en la parte de abajo del muñeco de bruja, también ubicado en dicho lugar, es posible obtener algunos.

¿Para que sirven los caramelos en Fortnite?

Además de contribuir a completar ciertas misiones, los caramelos cuentan con diferentes beneficios, los cuales varían dependiendo de su tipo. Estos son los siguientes:

  • Caramelos de Menta: proporcionan mejoras a la salud, sin embargo, estas no son demasiado grandes. También contribuyen a la velocidad.
  • Gominolas: Otorgan pequeñas cantidades de escudo.
  • Pretzel del Punto Cero: Además de mejorar un poco la salud, también proporciona al jugador propiedades de teletransporte en distancias de pocos metros. Algo que puede conseguirse al presionar dos veces la tecla de salto.
  • Maíz dulce: De manera gradual, ayuda a recuperar pequeñas cantidades de salud.