Cómo Conseguir Carbón en Fortnite Salvar el Mundo

Anuncios

¡Hey hey, banda chida de DONTRUKO! ¿Están listos para una nueva y explosiva aventura en Fortnite?

Hoy tenemos para ustedes un tema súper increíble y muy pedido: cómo conseguir carbón en ‘Salvar el Mundo’ de Fortnite y, claro, qué rol juega este material dentro del juego. ¡Así es, vamos a volar por los aires con este súper dato!

Cómo Conseguir Carbón en Fortnite Salvar el Mundo
Cómo Conseguir Carbón en Fortnite Salvar el Mundo

¿Qué onda con el carbón en Fortnite?

¡Calma, calma! Antes de aventurarnos en los secretos de la caza del carbón, necesitamos entender ¿para qué sirve el carbón en Fortnite? 

Este material se utiliza para crear todo tipo de explosivos en el juego. Desde granadas hasta bombas de gas, el carbón es un recurso clave para estos elementos. ¡Así que ya sabes, sin carbón, no hay explosiones!

Te guío paso a paso: Consigue carbón en Fortnite

Entonces, ahora que comprendemos el valor del carbón, ¿cómo lo conseguimos? Aquí en DONTRUKO.com, siempre te damos los trucos más efectivos. Sin más preámbulos, comencemos:

  1. Busca en las minas: En el modo de ‘Salvar el Mundo’ hay varios túneles y cuevas llenos de carbón. ¡Ah! Pero ojo, debes tener una pico-pala lista para extraerlo.
  2. Destruye las barbacoas: Sí, leíste bien. Las barbacoas son una excelente fuente de carbón en Fortnite. Así que, a la próxima que te topes con una, ¡no dudes en destruirla!
  3. Explora las chimeneas de las casas: Los hogares y edificios con chimeneas son otros hotspots de carbón. Asegúrate de revisar cada uno de esos rincones.
  4. Abre cada contenedor que encuentres: Los contenedores suelen tener critales de carbón. ¡No perdones ni uno!

Recuerda que Fortnite es un juego de estrategia. Así que, todas estas recomendaciones las debes aplicar siempre en concordancia con tu plan de juego.

¡El carbón es mega útil en Fortnite!

Entonces, amigos, ¿qué les parece? ¿No es genial todo lo que se puede hacer con el carbón en Fortnite? Es como si, en el fondo, cada granada, cada bomba, llevase un pedacito de nosotros. Como dice el dicho, ¡no hay fuego sin chispa! Y en este caso, parece que nuestro fuego viene de las profundidades de la mina.

No dejen de seguirnos para encontrar más guías geniales y súper útiles como este artículo. Descubre las mejores guías y los últimos trucos para Fortnite en DONTRUKO

Guías y Trucos para FORTNITE

Objetos

Descargar Gratis

  • Descargar Fortnite

Skins

Códigos de Recompensas

Armas

  • Mejores Armas
  • Armas cuerpo a cuerpo

Consejos para ganar

PAVOS 

Mapas

Preguntas frecuentes