Cómo Conseguir Carbón en Fortnite Salvar el Mundo

Una de las cosas más importantes al jugar el modo Salvar el Mundo de Fortnite son los materiales. Esto debido a que sin ellos no es posible llevar a cabo ningún tipo de construcción. Por ello, en esta guía podrás conocer cómo conseguir carbón en Fortnite Salvar el Mundo, un material poco común pero muy útil.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir Carbón en Fortnite Salvar el Mundo
Cómo Conseguir Carbón en Fortnite Salvar el Mundo

¿Cómo se consigue el carbón en Fortnite Salvar el Mundo?

Una vez dentro de este modo de juego te encontrarás con diferentes tipos de materiales. Estos van desde los más básicos y comunes a los épicos, raros y poco comunes. Dependiendo de la categoría en la que se encuentren, están destinados, o sirven para diferentes cosas.

El carbón, es un material de tipo poco común que es esencial en cada partida, pues es necesario para fabricar una gran cantidad de armas y municiones explosivas. Para conseguirlo, visita algunos lugares en los que comúnmente se halla, entre ellos, chimeneas, montañas y cavernas.

Al explorar en dichos lugares podrás conseguir numerosas unidades de carbón y así fabricar artefactos que te ayudarán a combatir contra los peligros y obtener la victoria.

¿Qué es Salvar el Mundo en Fortnite?

“Salvar el Mundo”, es uno de los modos de juego con los que Fortnite cuenta. Dicho juego se encuentra ambientado en la tierra actual, en el que la repentina aparición de una tormenta a nivel mundial produjo el 98% de la extinción de la población.

Además, monstruosas criaturas similares a zombis, emergieron y realizan ataques a los supervivientes para acabar con ellos. Por ello, el objetivo de este modo de juego es ejecutar misiones cooperativas con otros jugadores en mapas aleatorios con el objetivo de recolectar recursos.

También es posible construir numerosas edificaciones en objetivos defensivos que sirven para combatir la tormenta y proteger a las personas. Algo que hace que los materiales sean sumamente importantes, pues permiten construir armas y trampas para el combate.

¿Cómo acceder a Salvar el Mundo en Fortnite?

Para acceder al modo de juego Salvar el mundo, primeramente, ingresa al sitio web de Epic Game, la desarrolladora encargada de diseñar este videojuego. Cuando estés dentro, selecciona algunos de los packs que proporcionan acceso a él.

A continuación, valida tu compra y ejecuta el juego desde Epic Game Launcher. Allí te encontrarás con el menú en el que se encuentra los diferentes modos de juego, selección “Salvar el Mundo” y ya podrás empezar a jugar.