Cómo Conseguir Dúo en Fornite

Publicidad

El modo dúo en Fortnite es una de las mejores alternativas del juego, permitiéndote disfrutar del juego en compañía de algún amigo. Además, poder utilizar la pantalla dividida te va a permitir aprovechar el juego en una pantalla única, sin tener que disponer de dos consolas.

Si no sabes cómo conseguir Dúo en Fortnite, en este artículo de Dontruko te explicamos todo lo necesario sobre este peculiar modo de juego.

Cómo Conseguir Dúo en Fornite
Cómo Conseguir Dúo en Fornite

Aprende a dividir pantalla en Fortnite

El modo pantalla dividida de Fortnite te permite jugar en Batalla Campal junto a un amigo o en forma de escuadrón utilizando tu consola Xbox o PlayStation. Si nunca lo has probado, es posible que te resulte algo complicado, pues requiere de un procedimiento algo extenso y con una serie de limitaciones. Para iniciar sesión en doble pantalla, estos son los pasos que deberás seguir:

  1. Abre el juego de Fortnite y ve al menú principal.
  2. Confirma que ambos controles estén correctamente encendidos y bien conectados a la consola.
  3. Una vez que se conecten los dos controles, el primer jugador deberá invitar al segundo a elegir su cuenta.
  4. Luego de que inicie sesión en su cuenta, el jugador número dos va a aparecer en la sala.
  5. Cuando ambos lleguen, se habilitará automáticamente el modo de pantalla dividida tras el inicio de una nueva partida.

En caso de que no funcione de forma correcta el modo de pantalla compartida, será necesario que compruebes que tu conexión a internet está estable.

Lo que debes tener en cuenta al jugar duo en Fortnite

Es muy divertido cuando juegas en tu plataforma favorita y puedes compartirla con tus amigos. El modo de pantalla compartida es una de las mejores características que Epic Games pudo añadir a Fortnite. Por supuesto, hay algunos criterios con los que deberás cumplir al usarlo, al igual que tu compañero, así que ten en cuenta lo siguiente:

  • Una vez que uno de los jugadores se desconecta o sale de la partida, se concluirá automáticamente la sesión de pantalla dividida.
  • La pantalla dividida funciona únicamente durante el desarrollo de la partida, pero los submenús y la sala no se compartirán.
  • Los jugadores tampoco van a poder compartir su inventario al estar en pantalla dividida.
  • Para que este modo funcione correctamente, será necesario que ambos jugadores tengan el mismo idioma en los ajustes.
  • La pantalla dividida no es compatible con algunos modos de juego ni con dispositivos móviles, PC y Nintendo Switch.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte