Cómo Conseguir el Camión de Fortnite en Rocket League

La unión entre Fortnite y Rocket League ha creado nuevos desafíos con recompensas y sorpresas únicas. El pasado evento conocido como Llama-rama y perteneciente a ambas franquicias dispuso de una gran variedad de premios que se repartían entre ambos juegos. Uno de los más populares del paquete es el Autobús de Batalla,  el cual puede obtener mientras juegas en el evento.

En este artículo de Dontruko te enseñamos cómo conseguir el camión de Fortnite en Rocket League en unos pocos pasos.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir el Camión de Fortnite en Rocket League gratis
Cómo Conseguir el Camión de Fortnite en Rocket League

Completa los desafíos y consigue el camión de Fortnite

En el popular evento de Llama-rama te puedes encontrar con todo tipo de desafíos diseñados con lo mejor de ambos mundos: Rocket League y Fortnite. Cada uno de los retos establecidos te ayudará a conseguir recompensas únicas, y te permitirá aumentar tu colección.

A medida que los vas realizando, comienzas a obtener los premios especiales integrados en el reto en particular. A continuación, te contamos en qué consisten los desafíos y lo que conseguirás con cada uno de ellos:

Primer desafío: Llamas, start your engines!

Este reto es realmente sencillo, pues solo vas a necesitar jugar en línea una partida de Rocket League. Las recompensas que obtendrás en cada plataforma son:

  • Rocket League: la Antena Llama Flyer.
  • Fortnite: el espray de Rocket League.

Segundo desafío: Flagged for Victory

En este desafío será necesario que utilices la Antena Llama en Rocket League y ganes una partida allí. Como premios vas a tener los siguientes:

  • Rocket League: el adorno Top Llama.
  • Fortnite: la Estela Holodata Drop.

Tercer desafío: Top of the World

También se ejecuta en Rocket League, pero esta vez vas a utilizar el adorno Top Llama para conseguir un total de 5 goles, asistencias o salvadas, por los siguientes premios:

  • Rocket League: la Calcomanía de Loot Llama.
  • Fortnite: la pista de música de Rocket Groove.

Cuarto desafío: An Epic Endeavor

Para este desafío, tendrás que hacer uso de la calcomanía Llama, y ganar con ella en Rocket League al menos 5 partidas en línea, participando así por estas recompensas:

  • Rocket League: las ruedas Llama.
  • Fortnite: el emoticono de Rocket League.

Quinto desafío: Llama Legend

Una vez que desarrollas todos los demás desafíos, finalmente llegas al Llama Legend, que es el que te ayudará a obtener el camión de Fortnite. Para completarlo, tendrás que participar en alguna partida de Rocket League en línea y conseguir el MVP utilizando las ruedas Llama.  Al hacerlo, podrás disfrutar de:

  • Rocket League: la antena Battle Balloon, el Camión o Autobús de Batalla, sus ruedas y el sonido del motor.
  • Fortnite: el accesorio mochilero de Octane RL y la variante de estilo.