Cómo Conseguir Estrellas en Fortnite

Gracias a las estrellas que vas ganando en Fortnite, tienes la oportunidad de obtener diferentes artículos en base a determinada cantidad de las mismas. Hay distintos factores en el juego que te van a ayudar a conseguir estas estrellas, pero es posible que desconozcas cuáles son los métodos más efectivos al hacerlo.

De ser así, en este artículo de Dontruko nos encargamos de explicarte cómo conseguir estrellas en Fortnite, contándote el valor de esta característica del juego.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir Estrellas en Fortnite
Cómo Conseguir Estrellas en Fortnite

Para qué sirven las estrellas en Fortnite

Las estrellas de batalla son la moneda del juego, que te va a permitir hacer cualquier tipo de gastos en los objetos del juego de cada Pase de batalla. Al comprar en la Tienda solo necesitarás elegir los artículos disponibles que sean de tu agrado y que desees pagar.

Por supuesto, hay distintas acciones que deberás realizar si quieres conseguir las estrellas, principalmente haciendo mejoras en el nivel. 

Cómo Conseguir Estrellas en Fortnite

Cuentas con diferentes opciones al momento de obtener estrellas o monedas dentro del juego, pero la más efectiva de todas es completando misiones. Estos desafíos son muy variados, pues los hay simples y con poco consumo de tiempo, mientras que hay unos de mayor dificultad.

Esto varía de acuerdo a la temporada, pues con cada nueva integración llegan misiones que incluyen otras características, como límites de tiempo o recompensas con XP. En el juego están los desafíos diarios, que suelen ser fáciles de completar, pero ofrecen una cantidad baja de XP.

Por supuesto, lo importante es que poco a poco vayas reuniendo las estrellas que consigas con los desafíos, subiendo rápidamente de nivel si tienes un buen desempeño. Algo que te ayudará es realizar la mayor cantidad de daño y eliminaciones que puedas, lo que te dará mayores bonificaciones de XP.

Cantidad de estrellas por nivel

Por cada nivel que aumentes en Fortnite, vas a recibir un total de 5 estrellas de batalla, siendo el nivel 200 el límite para ganar más de ellas. Antes de este nivel, con cada progreso y desarrollo de experiencia se sumarán a tu cuenta estrellas a modo de bonificación.