Cómo Conseguir Experiencia en Fortnite

El capítulo 3 de Fortnite llega con nuevas características únicas y skins exclusivas, que puedes ganar según vayas avanzando en el juego. Por ello, de seguro quieres saber la mejor forma para aumentar tu experiencia con rapidez, y alcanzar lo más pronto posible esas interesantes recompensas.

En Dontruko estamos para ayudarte, y por eso hemos creado este artículo en donde te explicamos cómo conseguir experiencia en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir Experiencia en Fortnite
Cómo Conseguir Experiencia en Fortnite

Consigue experiencia y sube de nivel rápidamente

Hay varios métodos que te pueden ayudar a adquirir cada vez más experiencia, aunque algunas estrategias resultan más efectivas al completar el Pase de batalla en poco tiempo. En las siguientes líneas te hablamos de dos de ellas, para que aprendas a acumular toda la experiencia posible en el juego.

La Corona de la Victoria

La Corona de la Victoria es una de las novedades favoritas del capítulo 3, siendo una excelente mecánica al momento de ganar experiencia. Está pensada para los jugadores que quedan en una posición buena dentro de la partida, a quienes se les otorga experiencia extra.

Para contar entre los privilegiados que reciben la corona, debes quedar entre los primeros cuatro de Battle Royale, bien sea en el mejor escuadrón o uno de los dos mejores dúos. Podrás encontrar la corona de la victoria en la esquina de tu pantalla, dentro del equipamiento, así como en forma de brillo dorado en la cabeza del personaje.

Cabe destacar que, al tener la corona, recibirás la marca de objetivo importante, siendo perseguido por otros jugadores para quitártela, así como tú la puedes quitar. Cuando la posees, vas a adquirir una mayor experiencia de la normal al realizar las siguientes acciones:

  • Sobrevivir al círculo de la tormenta mientras estás utilizando la corona.
  • Eliminar a un jugador portador de la corona cuando estés usando tu corona.
  • Eliminar a tus oponentes llevando puesta la corona.
  • Eliminar a cualquier portador de la corona.
  • Hacer la captura de una corona de victoria.

El modo creativo AFK

Es un método legal para farmear experiencia de forma rápida en Fortnite sin recibir ningún tipo de penalización. Accede al modo Creativo y luego al Creative Hub, sin acceder a los juegos de la comunidad, solo quedándote dentro del Hub. Como resultado, vas a 12.000 XP tras cada 12 minutos, pudiendo hacerlo hasta 5 veces diarias.

Una de las principales ventajas de este método es que no necesitas hacer nada, solo dejar a tu personaje allí mientras haces otras labores. Así lograrás farmear mucha experiencia y, por supuesto, completar de forma rápida el Pase de batalla.