Cómo Conseguir Galardones de Especialista en Armas Fortnite

Publicidad

Con la aparición de los nuevos desafíos en Fortnite, llegan más oportunidades para los jugadores de desbloquear los cosméticos disponibles. En la Temporada 5 Capítulo 2, se encuentra el desafío de Galardones de especialista en armas, con el que puedes adquirir parte de la armadura mandaloriana.

En este artículo de Dontruko te enseñamos cómo conseguir Galardones de especialista en armas Fortnite, para que puedas alcanzar el Pase de batalla.

Cómo Conseguir Galardones de Especialista en Armas Fortnite
Cómo Conseguir Galardones de Especialista en Armas Fortnite

Consigue los Galardones de especialista en armas

Para adquirir los artículos especiales en un Pase de batalla en Fortnite, siempre vas a necesitar completar los desafíos correspondientes. La armadura de Mandaloriano es uno de los accesorios más buscados de la Temporada 5, que llega como resultado de la colaboración de Epic Games con Disney +.

A fin de conseguirla, tendrás que desarrollar una serie de desafíos, incluido entre ellos el de galardones o reconocimientos de especialista en armas. Completar esta misión conlleva una serie de pasos que pueden resultar algo complejos, pero te los explicamos de forma sencilla a continuación:

Puntos de daño

Si quieres conseguir un galardón de especialista en armas, será necesario que hagas por lo menos 250 puntos de daño utilizando algún tipo de arma, no tiene que ser una específica. Lo importante es que causes esta cantidad de daño, pues es lo que te ayudará a obtener esa mención o galardón.

Cabe destacar que no todas las armas permiten causar el mismo daño, pues unas generan más que otras. Una buena estrategia mientras batallas es procurar alternar tus armas, pues esto resulta más rápido que recargar.

Juega en Refriega

Es una de las formas más rápidas de conseguir un galardón, pues solo vas a tener que jugar en Refriega tratando de utilizar la misma arma siempre. Deberás hacerlo durante el tiempo que sea necesario hasta que consigas la mención, y es cuando podrás cambiar el arma por otra.

Normas del desafío

Aún si la mención que consigues es la misma, puedes completar el desafío, no importa si se repite en 5 ocasiones. Eso sí, no te será posible adquirir la misma mención dentro de una partida, pues necesitarás que sea en diferentes jugadas.

Es un proceso muy poco complicado y, en caso de que se dificulte, no tendrás que jugar más que 5 partidas en Refriega. Ten en cuenta que la mención que obtengas estará de acuerdo al arma que utilices al momento de generar los 250 de daño.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte