Cómo Conseguir Juguetes en Fortnite

Los juguetes siempre han sido una de las mejores formas de entretenimiento, y en Fortnite este hecho no es la excepción. El juego dispone de varias alternativas en suplementos de juegos que te ayudarán a divertirte al máximo en tu plataforma favorita y compartir con tus amigos.

Aquí te enseñamos cómo conseguir juguetes en Fortnite, mostrándote un listado con los correspondientes a cada temporada.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir Juguetes en Fortnite
Cómo Conseguir Juguetes en Fortnite

Conoce todo sobre los juguetes de Fortnite

En Fortnite Battle Royale han llegado los juguetes, una adición cosmética bastante novedosa que se ha convertido en una característica muy resaltante del juego. Estos elementos fueron liberados por primera vez en la quinta temporada, siendo parte del Pase de batalla.

Por lo general, estos juguetes son de estilo deportivo, por lo que te ayudarán a interactuar constantemente con las zonas deportivas que estén disponibles en el mapa de la temporada actual. Por ejemplo, podrás golpear todas las pelotas de golf hasta los hoyos que están alrededor de Lazy Links.

También tendrás la oportunidad de tirar las pelotas de baloncesto hasta los aros que están en las canchas esparcidas por diferentes zonas del mapa. Una vez que tiras la pelota de golf y cae en un hoyo, provocará un ruido y se mostrará una animación en la pantalla.

Cuáles son los juguetes que consigues en Fortnite

En cada temporada que le ha sucedido a la número 5, encuentras diversos juguetes con temáticas muy variadas. Cada uno de ellos proporciona entretenimiento para todos los gustos, por lo que de seguro te divertirás con ellos. En las siguientes líneas te decimos cuáles son los juguetes que corresponden a las temporadas disponibles:

  • Temporada 5: Baloncesto Fantasía, Baile de playa de lujo, Pelota de Golf, Pelota de Golf Fancy, Baloncesto – T11 y Pelota de playa.
  • Temporada 6: Tomate Fancy – Tier 76 y Tomate – Secuencia 28.
  • Temporada 7: Hamburguesa Fancy en el Nivel 76 y Disco de hielo en el Nivel 28.
  • Temporada 8: La Pelota saltarina.
  • Temporada 9: Disco volador de fantasía del Tier 68 y Disco volador en el Nivel 35.
  • Temporada 10: El Fancy Flip y la Botella Flip.

Juguetes promocionales

También puedes conseguir algunos juguetes como recompensas por algunas promociones y desafíos que cumplas. El Snowball Toy lo puedes obtener al participar en el tercer día del evento “14 Days of Fortnite 2018”.

Otro conocido, Pigskin, estuvo libre en el Super Bowl del 2019 en la tienda, por lo que es difícil que vuelva a estar disponible. Por último, está el Globo de Agua, que forma parte del contenido del evento “14 Days of Summer 2019”.