Cómo Conseguir Justicia Naranja en Fortnite

Epic Games siempre lo da todo para asegurar que sus usuarios disfruten al máximo de cada uno de sus juegos. En Fortnite te encuentras con distintas características únicas, entre ellas los bailes, que son cosméticos exclusivos y muy divertidos. Todos tienen nombres distintos, relacionados por lo general con la temática del Pase de Batalla.

Muchos jugadores se preguntan cómo conseguir Justicia Naranja en Fortnite, que es uno de estos bailes, y aquí te enseñamos a lograrlo.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir Justicia Naranja en Fortnite
Cómo Conseguir Justicia Naranja en Fortnite

Cómo se consigue el baile Justicia Naranja de Fortnite

En la Temporada 4 del Capítulo 1 puedes encontrar Justicia Naranja como una de las mejores recompensas del juego. Solo será necesario que comiences a jugar el Pase de batalla hasta llegar al nivel en el que se desbloquea este baile. 

Esta danza se recibe en forma de premio una vez que alcanzas y superas el Nivel número 26 de la temporada. Por lo tanto, si quieres obtenerla, tendrás que comprar el Pase de batalla de esta etapa del juego y comenzar a cumplir con los desafíos incluidos en él para avanzar entre los niveles. 

Cómo se baila el Justicia Naranja

Hacer el baile de Justicia Naranja es muy sencillo, pues solo será necesario que aprendas a moverte con estilo. Lo único que tendrás que hacer es agarrar el ritmo mientras mueves las piernas hacia un lado y otro.  El truco de este baile es que el movimiento haga parecer que te están pateando justo en la parte trasera de las rodillas. 

A la vez que vas haciendo este movimiento, también debes ir cruzando y separando de forma rápida tus brazos. Además, otro paso del baile consiste en abrir y cerrar las palmas de la mano, todo esto al mismo tiempo y de forma sincronizada.

Puede sonar algo complicado, pero luego de que lo aprendas a hacer, te será realmente fácil bailarlo una y otra vez. 

En dónde están los bailes de Fortnite

Para ubicar los bailes en Fortnite y equiparte con ellos, tendrás que buscar de estas formas en cada plataforma:

  • En Xbox One: presiona la tecla inferior en el pad direccional y despliega el menú, donde seleccionarás la opción.
  • En PC: despliega el menú pulsando la tecla B.
  • En PS4: al igual que en Xbox, pulsa sobre la tecla inferior en el pad direccional.
  • En Nintendo Switch: usa la tecla inferior del direccional al desplegar las opciones del menú.