Cómo Conseguir la Skin Ikonik Fortnite

Cuando Fortnite realiza alianzas con otras franquicias, por lo general crea skins bastante atractivas, y suelen ser gratuitas para los miembros de ambas compañías. En la Temporada 8 Capítulo 1, realizó una colaboración con Samsung, dando como resultado una skin única llamada Ikonik.

Si te interesa descubrir un poco acerca de cómo conseguir la skin Ikonik Fortnite, te explicamos todos los detalles a continuación.  

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir la Skin Ikonik Fortnite
Cómo Conseguir la Skin Ikonik Fortnite

Cómo Conseguir la Skin Ikonik Fortnite

Fortnite: Battle Royale ha añadido a la Temporada 8 una skin de uso exclusivo por los jugadores propietarios de Samsung. Con este cosmético en especial, el requisito principal para desbloquearlo es comprar u ordenar un teléfono perteneciente a la serie Galaxy S10.

Con la compra de este dispositivo, vas a obtener de forma gratuita la apariencia de este personaje inspirado en IKON, la banda K-Pop, que incluye el atuendo Ikonik y el emoticono de baile Scenario. La vestimenta se basa en Jung Chanwoo, el cantante surcoreano, y el emoticono en los movimientos de baile de la banda. 

Cómo se desbloquea el atuendo de Ikonik

El atuendo Ikonik puede ser desbloqueado desde uno de los smartphones Galaxy S10, siendo requerido utilizar solo estos dispositivos sin quieres canjearlo. Para reclamar la skin luego de que compres tu equipo Samsung, tendrás que seguir estos pasos:

  • Descarga en tu móvil la aplicación de Fortnite directamente desde la web de Epic Games.
  • Una vez que hayas descargado el juego, deberás abrirlo e iniciar sesión con tu cuenta de Epic Games en la que quieres el atuendo. 
  • Estando dentro de tu cuenta, dirígete a la pestaña de la Tienda y verifica en el apartado de skins, en donde te aparecerá el equipo de Ikonik. 
  • Cuando veas la skin, pulsa sobre ella para abrirla y reclamarla.

Al hacer esto, la skin será enviada a tu Casillero, que puedes encontrar en la pestaña de Cuenta y Equipo. En caso de que no hayas registrado anteriormente una tarjeta de crédito, deberás hacerlo al adquirirla, pero no se te cobrará nada por ello. 

Cabe destacar que, aunque es una oferta que solo se puede obtener mediante un dispositivo móvil, la skin estará disponible en todas las plataformas asociadas a tu cuenta de Epic Games.